La Lepra visita mañana desde las 20.30 a la Academia, bajo el arbitraje de Darío Herrera. En caso de ganar: puede ser único puntero si empatan River e Independiente hoy; líder compartido si el que triunfa es el Rojo; o escolta del Millonario como lo viene siendo hasta el momento.

El equipo conducido por Gustavo Raggio, quien tiene una variante obligada por la lesión en el biceps femoral derecho de Víctor Figueroa, formaría con: Ustari; Cáceres, Fernández, Víctor López, Casco; Bernardi, Mateo, Castro; Tonso, Scocco y Maxi Rodríguez.

Con respecto a Tonso, el DT declaró: "Martín nos puede dar algo parecido a Figueroa (lesionado) en esa posición, porque tiene dribbling hacia adelante y también puede intercambiar posiciones con Maxi o Castro". Con esta declaración, Carozo descartó la posibilidad de armar un medio con más equilibrio por la inclusión de Villalba y busca un equipo más ofensivo con respecto a los dos partidos pasados (Olimpo y Vélez).

Luego de quedar eliminado de la Copa Argentina con Talleres, está claro que el objetivo es terminar peleando el campeonato para soñar con jugar la Copa Libertadores el año que viene. Es por eso que, mañana debe sumar de a 3 para no perderle pisada a River.