Newell's Old Boys vs. River Plate: Puntuaciones de 'La Lepra'

El local perdió 1 a 0 ante el 'Millonario' que quedó como único puntero y además le sacó 8 puntos en la lucha por el título.

Newell's Old Boys vs. River Plate: Puntuaciones de 'La Lepra'
El ´rojinegro' buscó, pero River se quedó con los tres puntos (Foto: Perfil)
osanchez
Por Omar Sánchez

Con un gran marco en las tribunas del Marcelo Bielsa y en el partido previo al clásico de la fecha que viene ante Rosario Central, Newell's se alejó de la pelea por el título al perder ante el puntero River por 1 a 0 con el cabezazo de Funes Mori en la segunda etapa. No fue un mal partido de 'La lepra' que en varios lapsos fue superior, pero no aprovechó las que tuvo y el 'Millonario' no perdonó y llegó al gol a través de una pelota parada.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5:  Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C.: Sin clasificar)

Oscar Ustari

7 | Buena actuación del ex arquero de Boca e Independiente, tuvo grandes atajadas cuando el partido aun estaba 0 a 0. Bien en los saques y en las salidas. Transmitió seguridad. Sin culpa en el gol.

Víctor López

4 | River ganó mucho en las pelotas paradas, el central no estuvo bien de arriba, de hecho perdió la marca de Funes Mori en el gol. Tampoco pesó en el area rival, las pelotas paradas a favor.

Leandro Fernández

| Sin demasiados sobresaltos en la marca, su rendimiento fue parecido a lo de su compañero de zaga, no estuvo preciso en los pelotazos aereos. No tuvo la solidez de otros partidos. Tuvo un golpe en la nariz apenas comenzado el partido.

Cristian Díaz

5 | Algunas escaladas interesantes, pero mas preocupado en la marca de Ariel Rojas. Impreciso en varias entregas. Mejor en el primer tiempo que en el segundo. Regular.

Milton Casco

6 | Buen partido del lateral, solidez en la marca, con salidas y bastantes llegadas al area rival. Contuvo bien a Carlos Sánchez. Fue el mas parejo de la defensa leprosa.

Horacio Orzán

7 | Buen partido del volante rojinegro, se conectó bien con Maxi Rodriguez y tuvo algunas chances de convertir que Marcelo Barovero contuvó bien. Fue muy importante en la elaboración de juego del equipo rosarino.

Lucas Bernardi

7 | El sacrificio de siempre, corrió para todos lados y cortó varios avances de la visita. Controló bien a Pisculichi. Inició algunas jugadas de peligro. Importante aporte del volante central.

Hernán Villalba

5 | Bien en el primer tiempo, donde acompañó bastante en ataque y ayudó en la recuperación. En el segundo tiempo, quizás por el desgaste bajó su nivel. Después del gol de River se lo notó algo desordenado.

Maximiliano Rodríguez

7 | Uno de los mas experimentados que tiene Newell's fue lo más incisivo en el ataque, el que generó las mejores chances y el que más buscó el arco rival. Complicó en varias oportunidades a la defensa. La figura.

Fabián Muñoz

6 | Interesante aporte del juvenil, inquieto y movedizo en el primer tiempo. Tuvo una de las mas claras del equipo local, un mano a mano que le sacó el arquero visitante. En el segundo se fue reemplazado por Ignacio Scocco.

Leandro Figueroa

4 | Se esperaba un poco más del delantero, tuvo ganas e iniciativa, pero no generó demasiado peligro en el area de River. A los 15 de la segunda etapa salió reemplazado por Mauricio Tevez.

Ignacio Scocco

6 | Ingresó después de la lesión que lo marginó algunos partidos, le falta ponerse a punto fisicamente, pero su aporte fue interesante y el equipo levantó con su ingreso en la segunda parte. Vale.

Mauricio Tévez

5 | Entró movedizo y con bastante aire para buscar el gol. Mas ganas que otra cosa, tiene un buen potencial y mucho por crecer. Viene de una lesión.

Victor Figueroa

S/C | Estuvo diez minutos en la cancha, el técnico lo puso para poder tener más variantes en el ataque y poder llegar al empate.

Gustavo Raggio

| Le planteó un buen partido al puntero del campeonato, al que no lo dejó hacer su juego y lo incomodó en varios lapsos del encuentro. Tiene que mejorar la defensa en la pelota parada, ya que no es la primera vez que le marcan de esa vía.