Pompei pondrá orden

Tras una nueva reunión en la Asociación del Fútbol Argentino, se designaron los árbitros para esta segunda fecha del torneo argentino. El partido que encarará Argentinos Juniors frente a Colón tendrá como encargado a Juan Pablo Pompei el día domingo a partir de las 19 horas en Santa Fe.

El último antecedente donde el hombre dirigió al Bicho data de la B Nacional, cuando cayó como local ante Ferro Carril Oeste por 1 a 0 en el Diego Armando Maradona el 27/9/2014.

En total lo dirigió en 33 ocasiones con 8 victorias, 10 empates y 15 derrotas. Mientras que frente al sabalero estuvo presente en 3 ocasiones: 2-1 en el Apertura ´99, 0-4 en el Apertura ´00 y 0-1 en el Torneo Final 2014.

En cuanto al equipo hay que decir que se entrenó en la mañana de hoy en el predio de la UTA en donde realizó ejercicios de fuerza y elongación para luego llevar a cabo trabajos tácticos en pequeños grupos de tres jugadores. Mañana jueves volverá a entrenar en el mismo lugar pero a partir de las 17.

Quien estará bajo observación será Cristian Ledesma, quien no pudo debutar el sábado por lesión y estos día serán vitales para su recuperación y llegar a estar entre los convocados para viajar a Santa Fe. También estuvieron al margen por distintas molestias Germán Basualdo, Lucas Cano y Lucas Rodríguez.

VAVEL Logo