Tras una nueva reunión en la Asociación del Fútbol Argentino, se designaron los árbitros para esta segunda fecha del torneo argentino. El partido que encarará Argentinos Juniors frente a Colón tendrá como encargado a Juan Pablo Pompei el día domingo a partir de las 19 horas en Santa Fe.

El último antecedente donde el hombre dirigió al Bicho data de la B Nacional, cuando cayó como local ante Ferro Carril Oeste por 1 a 0 en el Diego Armando Maradona el 27/9/2014.

En total lo dirigió en 33 ocasiones con 8 victorias, 10 empates y 15 derrotas. Mientras que frente al sabalero estuvo presente en 3 ocasiones: 2-1 en el Apertura ´99, 0-4 en el Apertura ´00 y 0-1 en el Torneo Final 2014.

En cuanto al equipo hay que decir que se entrenó en la mañana de hoy en el predio de la UTA en donde realizó ejercicios de fuerza y elongación para luego llevar a cabo trabajos tácticos en pequeños grupos de tres jugadores. Mañana jueves volverá a entrenar en el mismo lugar pero a partir de las 17.

Quien estará bajo observación será Cristian Ledesma, quien no pudo debutar el sábado por lesión y estos día serán vitales para su recuperación y llegar a estar entre los convocados para viajar a Santa Fe. También estuvieron al margen por distintas molestias Germán Basualdo, Lucas Cano y Lucas Rodríguez.