Gallego"Hay que tratar de pasar esta mufa impresionante"

El 'Tolo' no anda con vueltas. Los lesionados le forman un gran problema en el armado del equipo. En conferencia de prensa, dió indicios de titulares para el domingo

Gallego"Hay que tratar de pasar esta mufa impresionante"
El 'Tolo' en conferencia. Foto: La Capital
ignacioperalta
Por Ignacio Peralta

Dolor de cabeza. Eso es lo que le generan los 5 ó 6 jugadores que están recuperándose de sus respectivos daños. Aunque para él, el más importante es Ponce: "tengo jugadores clave que están lesionados. Con Ezequiel nos estamos perdiendo 12 goles por campeonato y eso es mucho" dijo, disgustado por el momento endeble que atraviesa su equipo.

"López viene de un arrastre de ausencia muy largo y Neira está tomando ritmo de fútbol. Si todo sigue igual, Víctor tiene posibilidades" continuó Américo, indicando que el zaguero sería uno de los posibles titulares que enfrente a Aldosivi el próximo domingo a las 17 en el Minella. También habló sobre un posible cambio de táctica "Vamos a jugar con otro sistema buscando más seguridad" cerró Gallego. 

La idea del técnico sería formar con un 3-4-1-2, con dos laterales - volantes rápidos y tres centrales. La novedad, sería la inclusión de Alexis Castro en el 11 inicial, quién le había manifestado las "ganas" de continuar en la 'Lepra' al 'Tolo'. Entonces, los probables 11 serían: Ustari; Cáceres, Fernández, López; Orzán, Villalba, Castro, Casco; Figueroa; Rodríguez y Scocco.