Huracán VAVEL

Montenegro: "Jugamos un gran partido"

Daniel Montenegro manifestó que el equipo realizó un buen encuentro contra Godoy Cruz y que le faltó eficacia a la hora de concretar las chances de gol. También aseguró que se sintió cómodo en su primer partido como titular y que con el correr de los partidos tendrá mayor rodaje.

Montenegro: "Jugamos un gran partido"
Foto: @CAHuracán
ivanklimann
Por Ivan klimann

Huracán perdió 2 a 1 frente a Godoy Cruz por la tercera fecha del campeonato. Tuvo por primera vez, desde su vuelta, al Rolfi Montenegro entre sus titulares: "Poco a poco voy a agarrar ritmo, estos partidos del torneo hay que aprovecharlos y ponerlos a la misma altura que los de la Copa Libertadores", afirmó.

Respecto a la derrota, el Rolfi se sintió conforme con el nivel del equipo y sostuvo: "Tuvimos muchas situaciones claras que no pudimos convertir y en los momentos menos esperados nos hicieron los goles, por desatenciones propias. Si en el primer tiempo hubiesemos anotado dos goles, era justo. Este partido nos servirá de experiencia".

El jugador también destacó que con un equipo conformado por algunos suplentes, el Globo: "Se plantó de igual a igual ante el Tomba, en Mendoza".