Huracán VAVEL

Universitario de Sucre 0 - Huracán 0: Puntuaciones del ´Globo´

Huracán logró un importante punto en la altura de Sucre, luego de igualar 0-0. La gran figura del conjunto de Parque Patricios fue el arquero Matías Giordano.

Universitario de Sucre 0 - Huracán 0: Puntuaciones del ´Globo´
Foto: Web
ivanklimann
Por Ivan klimann

Matías Giordano: 9. Muy buen partido el del arquero quemero. Atajó muchas pelotas durante los 90 minutos que llevaban destino de gol. Fue el principal responsable de que el arco del Globo termine con la valla en cero.

Federico Mancinelli: 5. No tuvo un buen partido el lateral derecho. Le costó mucho la marca y estuvo impreciso en las proyecciones.

Eduardo Domínguez: 6. Partido parejo del capitán quemero. Le costó acoplarse como a toda la defensa de Huracán, pero fue de los mas firme.

Hugo Nervo: 5. Se lo notó flojo en la marca, tanto de arriba como de abajo, y con cierta lentitud para seguir las jugadas.

Guillermo Sotelo: 4. Mal partido del lateral izquierdo. Siempre que el equipo boliviano atacó con pelotazos cruzados por su espalda, generó peligro. Tampoco pudo ser una opción clara en ataque.

Lucas Villarruel: 7. Buen partido del volante quemero. Hizo un gran despliegue, e incluso metió una excelente pelota entre línes, en el primer tiempo, que Ramón Ábila desperdició mano a mano con el arquero.

Federico Vismara: 6. Correcto partido del volante central. En el primer tiempo estuvo cerca de las jugadas para robar y distribuir de buena forma. En la segunda parte se lo notó con cansancio, pero nunca perdió la voluntad.

Alejandro Romero Gamarra: 7. Buen partido del juvenil, sobre todo en el primer tiempo, donde puso una pelota de gol en la cabeza de Ábila y tiró un gran centro en la pelota que Mancinelli estrelló en el palo. En la segunda mitad se notó el efecto de la altura.

Daniel Montenegro: 5. Flojo partido del enganche. Lo mejor que generó en el partido, fue cuando en el primer tiempo se asoció, en algunas jugadas, con Romero Gamarra. No pudo darle fútbol al equipo.

Agustín Torassa: 5. Corrió mucho por su sector, pero no pudo participar positivamente en el ataque del Globo. Hizo un gran desgaste para ayudar a la zona defensiva.

Ramón Ábila: 4. Generó dos buenos tiros libres en el primer tiempo, y tambíen se erró dos goles muy claros. La defensa boliviana lo tuvo bastante controlado, y en varias oportunidades quedó en posición adelantada.