Los jugadores de Defensa y Justicia realizaron una práctica de futbol en el predio de Bosques. Walter Acevedo participó del encuentro para los titulares ya que Nery Leyes  padece una contractura en el cuádriceps izquierdo y por precaución no fue de la partida. Sin embargo, el volante llegaría sin dificultades para este fin de semana y estaría desde el inicio. Luego de la finalización del ensayo, el técnico Dario Franco confirmó la formación que enfrentaría a Boca, el próximo sábado a las 18:15 horas, en la Bombonera. En consecuencia,  el equipo sería con:

Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nery Leyes, Axel Juárez; Ciro Rius, Juan Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo.  Adermás de esta alineación, el ex entrenador dispuso que la lista de concentrados la integren: Favio Álvarez, Julio Rodríguez, Gonzalo Cabrera, Diego Yacob, Pablo Santillo, Mariano Barbieri, Emir Faccioli y Nicolás Bertocchi.

En el día de hoy, Franco analizó al elenco que conduce Rodolfo Arruabarrena: "Los medios tienen mucha movilidad y los centrales no la revolean nunca. Es un equipo que se dispone mucho al juego en corto y a la rotación de posiciones sin estar en lugares fijos. Es una gran virtud que tienen y ese juego es muy agradable pero intentaremos contrarrestarlo". El ex técnico de Instituto agregó sobre el juego del conjunto xeneixe: "Cualquiera de los que vaya a jugar son grandísimos jugadores. A ellos los potencia la propuesta de Arruabarrena, con tenencia, movilidad, la subida de los laterales. No nos cambia en nada quienes vayan a jugar. Será difícil de cualquier manera".

Además, sobre el encuentro que se disputará en el estadio Alberto J. Armando, el entrenador del club de Florencio Varela afirmó: "Si nos animamos a jugar y podemos ser agresivos, imagino un partido de ida y vuelta. Pero si no podemos controlar la pelota, se va a complicar".

Asimismo, el ex técnico de Aldosivi refelexionó: "Si vamos a entrar pensando que tenemos enfrente otro tipo de jerarquía, mejor nos quedamos en casa. El equipo está ilusionado, nos fue mal la última vez y sabemos que hay que cambiar la imagen. Estamos dispuestos a plantear un partido inteligente, jugar bien y tratar de ganarlo".

Por último, Darío Franco mantiene su propuesta futbolística: “Muchas veces se ven equipos que van a jugar a la Bombonera con demasiados recaudos y después el resultado es el mismo. Así que hay que animarse, presionar su salida y proponer duelos uno contra uno en mitad de cancha para recuperar la pelota".