En el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia recibirá este domingo a Racing, en un encuentro que comenzará a las 17. El árbitro de este cotejo será Mauro Vigliano.

En primer lugar, el cuadro de Florencio Varela viene de sufrir una derrota ante Boca por 2 a 1. A pesar de esta caída, el técnico Darío Franco repetiría la misma formaciónGabriel Arias; Damián Martínez, Carlos Matheu, Esteban Saveljich, Marcelo Benítez; Walter Busse, Nery Leyes, Axel Juárez; Ciro Rius, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo.

Además de estos futbolistas, en la lista de concentrados figuran: Pablo Santillo, Emir Faccioli, Walter Acevedo, Favio Álvarez, Mariano Barbieri, Julio Rodríguez y Gonzalo Cabrera.

Por el lado del conjunto de Avellaneda, quien viene de superar por 2 a 0 a Sporting Cristal de Perú en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el entrenador Diego Cocca formaría este combinado: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Jonathan Cabral, Leandro Grimi; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Washington Camacho; Gonzalo Bou y Carlos Núñez.

También, conforman la nomina de convocados en la Academia: Juan Musso, Germán Voboril, Pablo Alvarado, Gastón Díaz, Marcos Acuña, Nelson Acevedo y Brian Fernández.

Este choque será nuevamente especial para los hinchas del Halcón, puesto que Camacho, Fernández, Acevedo y Cocca fueron parte del ascenso y seguramente serán reconocidos con afecto  nuevamente. La última vez que se enfrentaron (fue en la primera fecha del Torneo de Transición), Racing ganó por 3 a 1.