Todo listo para recibir al Tomba

Este martes por la noche, desde las 20:30 horas, Newell's recibirá a Godoy Cruz en el 'Coloso'. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

Todo listo para recibir al Tomba
El Tolo hace cambios en el equipo
jonamart
Por Jonathan Damian Martinez

Este martes, cerrando la fecha 10 del Torneo de Primera División, Newell´s recibirá a Godoy Cruz en el Coloso. Américo Rubén Gallego decidió realizar cambios después de la pobre actuación de su equipo frente a Arsental.

El conjunto rosarino buscará volver a la victoria y a tener el buen juego que supo mostrar en este campeonato. Para el duelo con el Tomba, no estarán presentes: Victor López, Hernán Villalba e Ignacio Scocco, que no están aptos físicamente. Victor Figueroa volverá a ser titular y el DT se volcó por los jovenes, Nehuén Paz y Federico Fattori, para reemplazar a los lesionados.

El once inicial del Tolo Gallego para enfrentar a Godoy Cruz: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz, Milton Casco; Federico Fattori, Diego Mateo, Nicolás Castro; Víctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez y Ezequiel Ponce.

Newell´s y Godoy Cruz se enfrentaron en 15 oportunidades: la Lepra ganó 3 encuentros, el Tomba se impusó 1 vez y empataron en 11 oportunidades.