El Bicho volvió a ganar de local, esta vez frente a Newell's, y en La Paternal la alegría es pronunciada ya que el gol lo hizo un jugador con buen pie, del paladar del hincha de Argentinos, como lo es Luciano Cabral. El enganche de 20 años recién cumplidos fue la figura por las múltiples intervenciones que tuvo en el partido, además de haber sido el autor del primer gol para los locales, que abrió el marcador de la tarde.

Cabral, que es habitual de las selecciones juveniles de Chile, fue el "protegido" de Juan Román Riquelme durante el semestre que el ex Boca jugó en el equipo que lo vio nacer. 

Además del 10, se destacó la labor de Gaspar Iñíguez. El mediocampista cerró un partido muy bueno, con pases y quites de calidad, que subrayan los motivos por los que durante el último mercado de pases estuvo muy cerca de emigrar hacia el fútbol italiano. Además cerró el 2 a 1 para el Tifón de Boyacá el delantero Lautaro Rinaldi, también de la cantera del club.

Argentinos llegó a los 20 puntos, siendo este el quinto triunfo para los dirigidos por Néstor Gorosito, que deberán visitar a Sarmiento de Junín en la próxima fecha.