En el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, Belgrano derrotó por 1 a 0 a Defensa y Justicia, con gol de Parodi. El cuadro de Florencio Varela no encuentra el rumbo en cuanto a los resultados, ya que esta es su cuarta derrota consecutiva. Además de caer frente al conjunto de Ricardo Zielinski, el equipo dirigido por Ariel Holán perdió con Sarmiento de Junín y Quilmes.

También quedó eliminado de la Copa Argentina cuando Boca lo derrotó por 2 a 1. Más allá de estos traspiés, el Halcón en el campo de juego transmite una idea clara pero no puede concretarlo en el arco de enfrente. En el estadio Mario Alberto Kempes, Defensa y Justicia comenzó mejor el primer tiempo. En esos minutos iniciales, el elenco visitante manejó la pelota y trató de generar peligro.

La formación local supo esperar su momento y en un contraataque demostró su agresividad aunque no pudo traducirlo en la red. Después, en la segunda llegada, el club de Barrio Jardín no perdonó porque Lucas Parodi (de palomita) conectó de cabeza el balón y marcó el 1 a 0. Con este tanto, Belgrano cerró la primera parte con una sonrisa.

En la segunda etapa, el equipo orientado por Ricardo Zielinski sufrió la expulsión de Pier Barrios y a partir de ahí empezó suplicar que los minutos pasen rápido. El conjunto de Florencio Varela volvió a tener la pelota en su poder y creó diferentes ocasiones para anotar el empate.

Sin embargo, no pudo establecer el 1 a 1 porque el arquero Juan Carlos Olave se mostró muy seguro y respondió con seguridad ante cada remate de los visitantes. A pesar de ese dominio claro de la visita, el Pirata tuvo una chance en los pies de Fernando Marquez. Asimismo, el cuadro cordobés no pudo ampliar las cifras. Por la gran actuación del ex guardameta de Gimnasia de La Plata, la escuadra de Ariel Holán se fue de Córdoba con las manos vacías.