Sin dudas que el conjunto del ya ex entrenador, Marcelo Broggi, logró la mejor campaña desde que descendió al Nacional B. Terminó tercero entrando al reducido pero luego perdió de local frente a Santamarina y no pudo conseguir el tan ansiado ascenso que quieren todos los hinchas de este club.

Pero como mucha gente sabe y dice: “Hay que mantener las bases para poder pelear y seguir por esta senda”, es lo que los dirigentes pensaron y a su vez trataron de hacer realidad, mantener al plantel para poder competir en el torneo que se aproxima y que solo va a tener un ascenso, por lo que todos los equipos deberán ser competitivos si quieren subir a la máxima categoría del futbol argentino.

En esta pretemporada, Ferro se encuentra entrenando en la parte física en el predio de Pontevedra para luego encarar los amistosos que en los próximos días dará comienzo para ya si pensar en lo futbolístico.

Al parecer, todo indica que el primer partido amistoso para ponerse a prueba será frente a Midland el miércoles 13 por la tarde y luego jugará el sábado 16 con Villa San Carlos en horario matutino.

Por otra parte, no se puede descuidar el mercado de pases ya que hay muchas bajas y altas que los dirigentes ya han cerrado para poder trabajar tranquilos y así satisfacer al nuevo entrenador, Walter Perazzo que llegó a un acuerdo para ser la primera incorporación del club.

Marcelo Broggi, en cambio, se convirtió en la primera baja al no llegar a un acuerdo que según los directivos de Caballito fue por una cifra pequeña en cuanto a las pretensiones de Broggi, que por ahora no se sabe que será de su futuro. Hubo sondeos de Patronato pero finalmente quedó descartado ya que Forestello asumió allí.