Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Una vez terminado este partido, damos por finalizada la transmisión entre Tigre y Huracán por el Torneo de Transición en VAVEL. Muchas gracias por acompañarnos!

Con este resultado, el equipo de Mauro Camoranesi queda en la duodécima posición con cinco unidades, mientras que Huracán con dos partidos menos, se posiciona octavo en la tabla de posiciones con diez puntos.

Es el final del encuentro. Huracán venció como visitante a Tigre por 2-1.

45'ST Se jugarán tres minutos más.

44'ST El local se queda con diez jugadores. Expulsado Itabel por doble amonestación.

41'ST Saque de arco para Tigre. Últimos minutos del partido.

34'ST Tercer amonestado en la visita. Araujo es quien ve la tarjeta amarilla.

32'ST Se agotan los cambios en el Globo. Se retira Montenegro para que ingrese Villarruel. Mariano González, otro amonestado en Huracán.

27'ST Último cambio en Tigre. Entra Menozzi por Cirigliano.

24'ST Goooooooooooooooooooooooool de Huracán! Llegó Mariano González para marcar el segundo gol en el Globo, gran asistencia del delantero Ábila.

22'ST Casi llega el segundo gol en Huracán en los pies de Ábila.

18'ST Otro jugador que ve la tarjeta amarilla en el local. Izaguirre, el nuevo amonestado.

17'ST Amonestado Itabel en el equipo de Camoranesi.

14'ST Se retira Romero Gamarra e ingresa González. El segundo cambio en Huracán.

9'ST Tiro de esquina para Tigre.

4'ST Segunda modificación en el local. Entra Izaguirre en lugar de Pittinari.

Comenzó el segundo tiempo.

Finalizó la primera parte. Tigre 1- Huracán 1.

44'PT Se jugará un minuto más, una vez cumplido los primeros cuarenta y cinco minutos.

40'PT Wanchope Ábila es el primer amonestado en Huracán.

37'PT Posición adelantada de Ramón Ábila.

31'PT Mala puntería en el remate de Bogado. Pudo haber sido el segundo gol de Huracán.

23'PT Gooooooooooool de Tigre! Rodriguez, quien recién ingresó, pone el empate ante el Globo.

20'PT Otro cambio, pero en Huracán. Entra Araujo por Sosa.

19'PT Primer cambio en Tigre. Ingresa Rodríguez en lugar de Wilchez.

15'PT Goooooooooool de Huracan! Montenegro pone el 1-0.

14'PT Partido igualado sin goles hasta el momento.

7'PT Gran atajada de Diaz. Lo tuvo Janson.

4'PT En los primeros minutos, ambos equipos tuvieron una chamce

Comenzó el primer tiempo.

Huracán: Diaz; San Roman, Sosa, Mancinelli, Balbi; Bogado, Fritzler, Romero Gamarra; Montenegro; Espinoza y Ábila.

Tigre: Garcia; Marin, Erramuspe, Pittinari, Godoy; Itabel, Cirigliano, Piriz, Wilchez; Janson y Rincon.

Éstas serán las formaciones de ambos equipos.

El partido Tigre - Huracán se jugará en el José Dellagiovanna de Victoria. Inaugurado en 1936, tiene una capacidad para más de 26,000 espectadores. 

La noticia de la semana en Huracán tuvo una repercusión mundial: Toranzo y Mendoza se reincorporaron a los entrenamientos, luego de las consecuencias sufridas por el trágico accidente. Servirá de envión anímico para todos los integrantes del plantel.

Para el encuentro de hoy, Camoranesi tendrá varias bajas. Carlos Luna y Alexis Castro se lesionaron y quedaron descartados, mientras que Galmarini y Blengio todavía no se recuperaron de sus molestias.

Del otro lado, el jugador a seguir es su principal figura y goleador: Ramón Ábila. El cordobés se metió en la historia grande de Huracán, al ser el jugador con más conquistas en torneos internacionales. Además, se convirtió el jugador con más goles en los últimos 25 años del club. Por eso, y por el gran presente que viene teniendo, Wanchope es digno de ser observado.

Pese a estar de capa caída, Camoranesi cuenta con algunas figuras importantes en la historia de Tigre. Sin embargo, el jugador a seguir en el Matador todavía tiene mucho por dar: Lucas Wilchez. Con pasado en varios clubes del fútbol argentino, el hábil volante platense mostró su mejor versión en Victoria. En los últimos mercados de pases, se habló de una posible partida del ex Talleres, sin embargo se quedó en el Matador a pelearla.

El árbitro del partido Tigre - Huracán será Pedro Argañaraz.


El historial favorece a los quemeros. Sobre un total de 57 partidos, el Globo se quedó con el triunfo en 29 oportunidades. Tigre hizo lo propio en 16, mientras que igualaron los 12 restantes.

En el último semestre, este encuentro se reeditó en varias oportunidades. En la Copa Sudamericana, el Globo accedió a la siguiente fase luego de vencer por 5 a 2 en Victoria y 1 a 0 en el Tomás Adolfo Ducó. Por el torneo local, los tres puntos quedaron para Tigre: ante un Huracán suplente, fue 2 a 1 en el Ducó.

El partido Tigre - Huracán corresponde a la segunda fecha del campeonato. No se disputó en tiempo y forma por el accidente sufrido por los jugadores del Globo en Venezuela: su micro volcó y la mayor parte del plantel resultó herida.

En su última presentación como visitante, el Globo cortó una racha de 2015 días sin ganar en esa condición. En Florencio Varela, venció 2 a 0 a Defensa y Justicia con goles de Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Huracán está disfrutando su presente. Ocupa la décima posición de su zona gracias a los siete puntos obtenidos,  producto de sus dos victorias y el empate ante San Lorenzo. El Globo adeuda tres partidos por disputar: si consigue el 100% de los puntos, igualará la línea de Lanús como puntero del campeonato.

Justamente, la única victoria en este campeonato la obtuvo en su último partido en el José Dellagiovanna: Atlético de Tucumán se volvió a sus pagos con una goleada a cuestas. Fue 5 a 0 para el Matador, con tres goles de Castro, uno de Janson y el restante del Chino Carlos Luna.

El conjunto de Mauro Camoranesi no llega de la mejor manera a este encuentro.  En su última presentación, cayó por 1 a 0 ante San Martín de San Juan en la capital puntana. Ocupa la 12da posición de la zona 2, gracias a los cinco puntos obtenidos: dos empates y un sólo triunfo.