Si bien Lanús perdió frente a Racing, mantuvo la punta y el presidente de la institución, Nicolás Russo, habló sobre lo que dejó la derrota en el equipo de Jorge Almirón. Sobre el partido comentó: “Se perdió por dos errores nuestros y por la jerarquía de (Diego) Milito, que todos conocemos”, y agregó: “A los jugadores los veo muy bien, están todos cumpliendo con lo que el técnico pidió y con las expectativas del hincha”.

El próximo rival del conjunto granate será nada más y nada menos que Boca Juniors, en donde ahora están los Mellizos Barros Schelotto, ex entrenadores del equipo del Sur, por lo que Russo consideró que va a ser un partido difícil, pero rápidamente se confió y confesó: “El domingo Boca queda afuera del torneo”. Por otra parte, habló sobre el problema que produce no tener visitantes, por ejemplo, manifestó que el no tener gente del Xeneize produce perder más de dos millones. Con respecto a los dos equipos grandes que están en su zona, fue sincero y dijo que, tanto la Academia como el conjunto de la Ribera, son dos equipos que no quiere que estén arriba siguiendo a su club.

También, en Un Buen Momento, se le consultó por la AFA. No se calló y de manera veloz declaró: “Necesitamos un fútbol en el que deben cambiar muchas cosas”, y prosiguió: “El que está en edad de jubilarse en la AFA, tiene que jubilarse ahora, se terminó la repartija, hay que cambiar el sistema”. “En la AFA hay que llamar a un concurso privado para ordenarla y cambiarla”, cerró el mandamás granate.

Por último, concluyó con que el club creció en una forma importantísima, pero que deben mantener lo que vienen haciendo. Además, no quiso dejar pasar por alto de que lograron recuperar el sentido de pertenencia de los jugadores con Lanús y que, de esa forma, se logra más compromiso, ya que para Russo el hincapié está en que los jugadores se identifiquen con los colores.