Huracán VAVEL

Tigre-Huracán: puntuaciones del Globo

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez ganó 2 a 1 en Victoria en lo que fue un partido muy parejo. Con dos partidos menos, suma 10 puntos en la zona 2.

Tigre-Huracán: puntuaciones del Globo
Montenegro festaja su gol. Es el 1 a 0 a favor de Huracán. / Fuente: TyC Sports
joaquin-bertone
Por Joaquin Bertone

Durante los primeros minutos del partido, Huracán no se sentía cómodo y Tigre manejaba la pelota. Pero a los 15 minutos, luego de un mal despeje de Lucas Pittinari, defensor del equipo local, Daniel Montenegro definió al palo más lejano de Javier García y abrió el marcador a favor del Globo. 

Luego del gol, Tigre siguió dominando las acciones del juego pero sin mucha claridad ni llegadas con chance gol. Hasta que a los 23 minutos, luego de un pase de Sebastián Rincón, Marcelo Rodríguez estableció el empate.

Ya en el segundo tiempo Huracán levantó el nivel de su juego aunque todo seguía muy igualado. A los 13 minutos, Mariano González reemplazó a Alejandro Gamarra de flojo partido. A los 24, después de un centro de Cristian Espinoza a Wanchope Abila que aguantó la pelota y asistió al recién ingresado quien estableció el definitivo 2 a 1.

Marcos Díaz 5: Fue un buen partido del arquero del Globo que en las pocas intervenciones que tuvo respondió de manera correcta.

José San Román 6: Tuvo un partido correcto. Estuvo muy firme en la marca.

Federico Mancinelli 6: Al igual que su compañero de zaga central, tuvo un buen desempeño. Podría haber hecho algo más en la marca de Rincón que estuvo muy tranquilo para dar la asistencia del empate.

Luca Sosa 5: no tuvo mucha influencia en el partido ya que fue reemplazado por una lesión a los 20 minutos del primer tiempo por Carlos Araujo.

Luciano Balbi 6: Tigre atacó por su banda con Sebastían Rincón y en el mano a mano salió victorioso la mayoría de las veces. En las ocaciones que pasó al ataque lo hizo correctamente.

Matías Fritzler 7: Fue el corazón de la mitad de la cancha. Protagonista en la recuperación de la pelota, estuvo preciso en los pases.

Mauro Bogado 7: Se complementó muy bien con Fritzler. Firme en la mitad de la cancha, cortando el juego de Tigre sobre todo en el segundo tiempo. En ocasiones llegó en posición de ataque al área rival.

Alejandro Gamarra 4: Nunca pudo conectarse con el partido. No pudo asociarse con sus compañeros, las veces que participó lo hizo de manera errática.

Daniel Montenegro 8: La figura del partido. Tuvo un muy buen primer tiempo, fue el eje de las acciones de Huracán de mitad de cancha en adelante. Marcó el primer gol con una excelente definición.

Cristian Espinoza 6: Se mantuvo activo. Intentó crear juego, ser opción de pase pero la imprecisión y su velocidad le jugaron en contra.

Ramon Abila 7: El primer tiempo del goleador fue flojo. Entró poco en juego, las dos veces que la tocó estaba en posición adelantada. En el segundo tiempo compensó le hecho en el primero y mejoró mucho. Tuvo dos ocasiones de gol y dio la asistencia del segundo gol.

Carlos Araujo 7: Ingresó temprano en el partido y su desempeño en la defensa fue muy bueno.

Mariano González 6: Entró en el segundo tiempo y marcó el gol de la victoria.

Lucas Villarroel 5: Reemplazó a Montengro. Jugó pocos minutos y casi no tuvo participación en el partido.