Temperley visitará a Huracán este Domingo a las 19.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, correspondiente a la octava fecha del Torneo de Transición 2016. El encargado de impartir justicia será Nicolás Lamolina.

El Gasolero viene de empatar sin goles ante Argentinos Juniors en condición de local. Logrando así, una racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota (2 partidos ganados y 2 empatados). El último encuentro perdido fue  por 3 a 0 frente a Unión de Santa Fe.

El conjunto dirigido tácticamente por Iván Delfino realizó esta mañana el último entrenamiento en el Estadio Alfredo Beranger, de cara al partido con el Globo, donde comenzaron con una breve entrada en calor con pelota, continuaron con ejercicios tácticos y concluyeron con fútbol en espacio reducido en la cancha auxiliar.

Por otro lado, el Globo llega a este partido luego de ganarle por 2 a 0 a Defensa y Justicia. Al igual que Temperley, lleva cuatro encuentros sin perder ( 3PG y 1PE), y todavía adeuda dos partidos ( Con Aldosivi y Argentinos). Está ubicado en la octava posición de la zona 2 con un total de 10 unidades.

En la historia, El Gasolero y el equipo de Parque Patricios, se vieron las caras en 23 oportunidades, donde el Celeste tan solo salio victorioso en dos ocasiones con un total de 15 goles, mientras que el Globo triunfó en 17 encuentros con 42 tantos.

El último enfrentamiento entre ambos fue por la fecha 13 del Torneo Julio Humberto Grondona en el estadio Alfredo Beranger, y el cotejo finalizó en un empate sin goles.

Los once probables de Temperley:

Federico Crivelli; Ignacio Bogino, Leandro Sapetti, Cristián Chimino y Gastón Bojanich; Leonardo Di Lorenzo, Matías Sánchez, Fernando Brandán, Cristian Canuehé; Marcos Figueroa y Gonzalo Ríos.

El posible once inicial de Huracán:

Marcos Díaz, José San Roman, Mario Risso, Luciano Balbi, Federico Mancinelli; Matías Fritzler, Mauro Bogado, Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila.