El encuentro está programado para las 15:35, Guillermo Laza será el árbitro que impartirá justicia y TyC Sports estará trasmitiendolo por televisión. 

De un lado se encuentra el "Gasolero", que viene de romper una racha de 7 partidos sin triunfos tras derrotar por 1 a 0 a Güemes en condición de local con el gol de Facundo Callejo. Actualmente en la tabla de posiciones se encuentra en el puesto 34° con 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas. 

Y en dónde hoy irá en busca de su segunda victoria cómo visitante, ya que la primera y última fue un 2 a 0 en la fecha 2 ante Defensores de Belgrano. 

Del otro está el "Blanquinegro", dónde viene de igualar sin goles ante Flandria y ya lleva 5 partidos ( 2 derrotas y 3 empates) sin poder conocer la victoria. El último triunfo fue ante Güemes, en la fecha 9. En tanto, esta 19° en la tabla general con 20 puntos. 

Historial: 6 veces fueron los cara a cara entre estos dos clubes, con 3 triunfos para el "Celeste", 2 empates y 1 victoria para el "Malevo". El campeonato pasado se enfrentaron dos veces con una victoria para Temperley y 1 empate. 

Un dato de color para este partido es que va a ser la primera vez que el "Gasolero" visité el Estadio Guillermo Laza. Ya que anteriormente, ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Alfredo Beranger, Barracas Central, Estudiantes de Buenos Aires, Chacarita Juniors y Defensores de Belgrano. 

En cuanto a las posibles formaciones por parte de ambos equipos, no habría muchas modificaciones al respecto con los dos últimos 11 que salieron a la cancha la fecha pasada. 

Deportivo Riestra: Matías Vega; Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez, Paolo Impini, Nicolás Caro Torres; Jonatan Goitia, Tomás Villoldo, Nahuel Pereyra o Leonardo Landriel, Jonatan Goya; Walter Acuña y Gustavo Fernández. 

DT: Guillermo Duró. 

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Valentín Rodríguez, Gastón Bojanich, Facundo Castet; Agustín Toledo; Agustín Paz, Tobías Reinhart, Agustín Allione, Pedro Souto; Franco Toloza. 

DT: José María Bianco.