Se dió lo que fue a buscar. El Gasolero necesitaba una victoria para poder respirar para no estar tan al acecho con los puestos bajos de la tabla y pudo lograrlo. Es la segunda victoria consecutiva a cargo de Jose María Bianco y es la primera vez en el campeonato que gana dos encuentros seguidos. 

El partido se jugó en el estadio Guillermo Laza, ubicado a metros del Nuevo Gasómetro en el Bajo Flores, y fue dirigido por el árbitro Luis Lobo Medina

Al comienzo, Temperley empezó muy fresco, con muchas ideas y con una presión efectiva. Tuvo llegadas gracias a las subidas de Souto y Paz pero con muchas imprecisiones que no generaron mucho peligro. Riestra se cerró bien en la defensa y las transiciones ofensivas fueron muy peligrosas para el Celeste.

A los 25 minutos, Allione perdió la pelota en la mitad del campo y Tortuga Fernández encaró a la defensa del Celeste, amagó para la derecha y clavó un derechazo para abrir el marcador. Ya en el descuento de la primera parte y en el peor momento de Temperley, Rosales quiere tirar al arco pero un rebote llevó la pelota al segundo palo y apareció Reinhart para empatar la historia. 

Ya en el segundo tiempo, la primera parte fue toda del Celeste y eso se tradujo en el gol. A los 14 Paz sacó el centro desde la derecha y Toloza metió el cabezazo para poner en ventaja al Gasolero. Luego del tanto, Riestra empujó pero no fue suficiente, sus ganas fueron decayendo y Temperley jugó muy bien con la tranquilidad de la ventaja y manejó el partido. 

En el segundo tramo del ST, Bianco paró al equipo en un 4-4-2 para poblar el mediocampo, jugar en corto para no alargar el equipo y aguantar el resultado final. Antes del final y después de varias carambolas, Bravo quedó mano a mano pero Castro con la cara salvó al equipo y se llevó la victoria. 

El equipo terminará la fecha en la décimo cuarta posición de la tabla con 16 puntos. El próximo encuentro será uno de los partidos más difíciles, ya que recibirá a Belgrano el domingo 29 con horario a confirmar.