Temperley visitará a Estudiantes de La Plata este viernes a las 21.15 en el Estadio Alfredo Beranger, correspondiente a la novena fecha del Torneo de Transición 2016. El encargado de impartir justicia será Saúl Laverni junto a los asistentes Marcelo Aumente y Adrián Fonzo.

El Gasolero viene de perder por 4 a 2 frente a Huracán en condición de visitante, en un encuentro atípico en el que el conjunto dirigido por Iván Delfino iba ganando por dos tantos de diferencia, pero se encontró con un Globo que aprovecho todas sus oportunidades y supo remontarlo. Con esta derrota, el Celeste acumula una seguidilla de tres encuentros sin poder ganar (1PP y 2PE). El último cotejo que pudo sumar de a tres, fue en la victoria por 2 a 0 frente a Tigre por la quinta fecha.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires realizó esta mañana el último entrenamiento en el Estadio Alfredo Beranger de cara al partido con el Pincha, donde comenzaron con una breve entrada en calor con pelota, continuaron con ejercicios tácticos y concluyeron con fútbol en espacio reducido en la cancha auxiliar.

La mala noticia para el Gasolero es que no podrá contar con la presencia de Gonzalo Ríos (lesionado), ni de Ariel Cólzera, quien fue expulsado en el partido anterior. En cuanto a Gabriel Esparza, continúa con su recuperación y podría sumar algunos minutos la próxima fecha contra Defensa y Justicia.

Por otro lado, Estudiantes llega a este partido luego de ganarle 2 a 1 a Defensa y Justicia. El Pincha, se encuentra a 3 unidades de la punta y acumula dos victorias en fila, entre ellas el clásico ante Gimnasia.

En Primera División, Temperley y el conjunto de La Plata, se vieron las caras en 16 oportunidades, donde el Pincha salió victorioso en 10 oportunidades, mientras que el Celeste triunfó en 4 encuentros. El resto fueron empates.

Los once probables de Temperley:

Federico Crivelli; Ignacio Bogino, Leandro Sapetti, Cristián Chimino y Gastón Bojanich; Leonardo Di Lorenzo, Matías Sánchez, Fernando Brandán, Cristian Canuehé; Marcos Figueroa y Rubén Ramírez.

El posible once inicial de Estudiantes:

Mariano Andújar; Facundo  Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro González Pirez, Lucas Diarte; Israel Damonte, Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Gastón Fernández, Carlos Auzqui y Lucas Viatri