Defensa y Justicia tendrá que visitar el estadio José Fierro ya que jugará ante Atlético Tucumán. El conjunto de Juan Manuel Azconzabal perdió contra Estudiantes de La Plata por 3-2 y buscará reencaminar su buen presente. Tanto el técnico Ariel Holán como el plantel sabe que el rival de esta tarde es muy difícil, debido a sus buenas actuaciones a lo largo del torneo.

El Decano demuestra que en su estadio es un elenco imbatible ya que mantiene un invicto de 29 partidos sin caídas. Además, los hinchas de Atlético Tucumán aguardan porque su delantero más querido (Luis "la Pulguita" Rodríguez) marqué esta tarde su gol número 100.

Por el lado del cuadro de Florencio Varela cortó una seguidilla de tres derrotas consecutivas con la victoria ante Temperley por 2-1. Para enfrentar al elenco local, el entrenador Holán no confirmó la formación titular. Sin embargo, en el combinado visitante podría ingresar el delantero Eugenio Isnaldo.

En consecuencia, el Halcón saldría al campo de juego con: Pablo Santillo; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Guido Rodríguez, Tomás Pochettino, Tomás Martínez, Fabián Bordagaray; Nicolás Stefanelli y Eugenio Isnaldo.

Mientras tanto, en el banco de suplentes se encontrarán esperando su oportunidad para ingresar: Gabriel Arias, Tomás Cardona, Hugo Ezequiel Silva, Javier Orlando Yacuzzi, Ciro Rius, Humberto Osorio y Andrés Ríos.

El volante Ignacio Rivero, quien se recupera de una lesión, se mostró confiado para el compromiso frente a la formación de Azconzabal en un reportaje para el programa de radio La Tira del Halcón: "Nos va a ir bien mañana (por hoy). Veo al equipo, bien, confiado".

Por el lado de su evolución afirmó: "Me siento bien en este momento, con ánimo". Luego agregó sobre los próximos pasos: "El més que viene arrancaría con trote". Por último, el mediocampista deslizó que no tiene problemas en jugar donde el técnico lo disponga: "Siempre jugué de 8 pero Ariel Holán necesitaba que ayude en la marca. Uno quiere jugar siempre, en donde me pongan para ayudar".