TemperleyTemperley VAVEL

Temperley - Quilmes: clásico sureño

Domingo 17 de abril de 2016 | Estadio Alfredo Beranger | Horario: 17.45| Árbitro: Juan Pablo Pompei| Torneo de Transición 2016 | Fecha 11| El Gasolero deberá sumar de a tres si quiere escaparse de la zona roja de los promedios.

Temperley - Quilmes: clásico sureño
Foto: Web
tomascardone
Por Tomás Cardone

Temperley recibirá a Quilmes este domingo a partir de las 17.45 en el Estadio Alfredo Beranger, correspondiente al interzonal de la décimo primer fecha del Torneo de Transición 2016. El encargado de impartir justicia en el clásico del Sur será Juan Pablo Pompei.  

El Celeste viene de perder por 2 a 1 frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Con esta derrota el conjunto de Turdera acumula una seguidilla de cinco encuentros sin poder ganar (2PE y 3PP). La última vez que los dirigidos por Iván Delfino pudieron sumar de a tres fue en la quinta fecha, en la victoria por 2 a 0 frente a Tigre en condición de local.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires realizó esta mañana el último entrenamiento en el Estadio Alfredo Beranger de cara al partido con el Cervecero, donde comenzaron con una breve entrada en calor con pelota y realizaron ejercicios de resistencia y velocidad. Luego continuaron con ejercicios tácticos y concluyeron con fútbol en espacio reducido.

La buena noticia para el Gasolero es que podrá contar con la presencia de su gran figura Gabriel Esparza, quien viene de recuperarse de un desgarro posterior izquierdo, y la de Ariel Cólzera, quien cumplió las fechas de suspensión. Mientras que Gonzalo Ríos, sigue en recuperación de la distensión de gemelo derecho que sufrió en el cotejo ante Estudiantes de La Plata.

Por otro lado, Quilmes llega a este partido luego de caer por 4 a 1 frente a Arsenal de Sarandí. Los comandados por Alfredo Grelak se encuentran en la duodécima posición de la zona 1 con 10 unidades.

En Primera División, Temperley y Quilmes, se vieron las caras en 8 oportunidades, donde el Cervecero salió victorioso en 2 ocasiones y el Gasolero todavía no pudo vencerlo en esta categoría. El resto fueron empates.

Lon once probables de Temperley:

Federico Crivelli; Ignacio Bogino, Gastón Aguirre, Cristián Chimino y Gastón Bojanich; Leonardo Di Lorenzo o Adrián Arregui, Matías Sánchez, Fernando Brandán o Gabriel Esparza, Cristian Canuehé o Abel Peralta; Marcos Figueroa.

Asi formaría Quilmes:

Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Damián Malrechauffe, Juan Celaya, Leonel Bontempo; Rodrigo Braña, Adrián Calello, Sebastián Romero, Brian Mansilla; Federico Andrada y Ezequiel Rescaldani.