Huracán VAVEL

Puntuaciones de Huracán - San Lorenzo

Los dirigidos por Eduardo Domínguez tuvieron un rendimiento bajo en la tarde de sábado.

Puntuaciones de Huracán - San Lorenzo
José San Román fue uno de los puntos bajos del Globo. Fuente: TyC Sports.
joaquin-bertone
Por Joaquin Bertone

El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez perdió en su visita al Nuevo Gasómetro y el rendimiento general del equipo no fue el esperado. Hubo varios puntos bajos en el plantel que venía de jugar en Colombia en la semana.

Marcos Díaz 6: Salvó al equipo en varias oportunidades a pesar de haber tenido su cuota de responsabilidad en el gol.

José San Román y Luciano Balbi 5: Ambos laterales sufrieron mucho cuando los atacaron. No pasaron bien al ataque y fueron amonestados en el primer tiempo por dos faltas innecesarias.

Martín Nervo 6: En silencio, tuvo una labor correcta. Se mantuvo firme en la marca y despejó todo lo que pudo. Efectuó cruces que salvaron a Huracán de perder por más diferencia. El mejor de la defensa quemera.

Federico Mancinelli 5: Su partido fue bueno. Despejó todo lo que caía en su área pero tuvo responsabilidad en el gol: falló en el despeje y le dejó servida la pelota a Blandi.

Mauro Bogado 6: Fue lo mejor de Huracán. Recuperó la pelota en defensa y fue eje de la salida haciendo jugar a sus compañeros. Fue una lástima el penal que cometió.

Lucas Villarruel 4: No fue un buen partido del mediocampista. Nunca entró en juego. Su participación en la mitad de la cancha fue intranscendente.

Lucas Chacana y Alejandro Romero Gamarra  5: Jugaron bien en el primer tiempo, se mostraron movedizos con ganas de participar en el juego de Huracán en ataque, cambiando de banda constantemente.  Pero se mostraron imprecisos y tomaron malas decisiones.

Mariano González 5: Fue el mejor de Huracán en el primer tiempo  pero fue de más a menos. En sus pies tuvo dos veces el gol. En el segundo tiempo no tuvo una buena tarea.

Ramón Ábila 6: Para estar solo contra los dos centrales de San Lorenzo, su desempeño fue bueno. Fue quien protagonizo las jugadas de Huracán en el ataque.