En una entrevista para el programa de radio Cronómetro en cero, el técnico Ariel Holán hizo un balance del juego de Defensa y Justicia a lo largo del campeonato: "Creo que hemos podido jugar de la manera que nosotros queríamos jugar a lo largo del torneo". El ex colaborador de Matías Almeyda en Banfield remarcó que la propuesta se desplegó en todos los estadios: "Jugamos siempre igual, de local como de visitante".

Luego, el entrenador del conjunto de Florencio Varela reconoció que hubo falencias: "Nos quedó el sabor amargo que por algunos errores propios no pudimos terminar de pelear el campeonato". Asimismo, Holán destacó sobre el grupo que se conformó para este semestre: "Nosotros elegimos tener un equipo joven con un promedio de 20 años". Después, resaltó una dificultad: "Teníamos un plantel en el que sabíamos que su talón de Aquiles era la experiencia".

Igualmente, el técnico del Halcón se mostró conforme con los jugadores: "Sabíamos que este equipo iba a poder adaptarse a la idea de juego que buscábamos". Finalmente, Ariel Holán precisó sobre el futuro inmediato: "Antes de fin de mes va a estar definida la continuidad de la mayoría del plantel. Confío en que se van a quedar".

Por otra parte, el delantero Fabián Bordagaray en un reportaje para el programa de radio La pelota al diez, palpitó el compromiso ante el Xeneize: "Contra Boca será un partido lindo. Hemos crecido mucho en este tiempo y queremos terminar de la mejor manera". Después, el atacante agregó sobre el duelo en la Bombonera: "Boca irá por los 3 puntos y nosotros también, aunque vayan con suplentes, son un equipo grande".

Por su parte, el ex futbolista de Argentinos comentó su desafío y el de sus compañeros: "El domingo queremos cerrar de la mejor manera, le hemos ganado a grandes equipos". Por último, Bordagaray aclaró que la propuesta futbolística se va a repetir en el estadio Alberto J. Armando: "No vamos a esperar a Boca, jugamos de igual a igual en todas las canchas. Tenemos nuestra identidad de juego"