La ultima función de una pésima obra

Newell´s de despide del torneo recibiendo en el Marcelo Alberto Bielsa a Atlético Tucumán el domingo desde las 18:30 hs.

La ultima función de una pésima obra
Osella NO repetirá los mismo 11 que perdieron con Temperley (FOTO: CANOB oficial)
franco-marro
Por Franco Marro

La Lepra se despide de un torneo muy malo este domingo cuando reciba a una de las revelaciones de este campeonato, Atlético Tucumán, quien buscara llevarse los 3 puntos y esperar para ver si puede llegar a la definición por el 3 puesto para la libertadores 2017.

Newell´s que vivió una semana con mucha tensión luego de la derrota ante Temperley busca terminar de la mejor manera el torneo y poder empezar a pensar en lo que será la segunda mitad del año.

Los 20 concentrados de la lepra son: Pocrnjic, D'angelo, Advíncula, Cáceres, Domínguez, Insúa, Paz, Escobar, Silva, Elías, Fomiliano, Franco, Mancini, Torres, D.Rodríguez, Fértoli, M.Rodríguez, Boyé, Tévez y Scocco.

Osella tiene dudas para formar los 11 que enfrentaran al Decano. Lo seguro es que Pocrnjic será el arquero, Advíncula o Escobar, Domínguez, Paz e Insúa; Elias o Franco, Silva, Téves o Boyé, M. Rodriguez, Fértoli y Scocco.

Por parte del Decano Azconzábal aún no confirmo los 11 que pisaran el coloso del parque, pero si dio a conocer los 18 que viajaran a Rosario: Ayala, Lucchetti, Romat, Di Plácido, Bianchi, evangelista, Sbuttoni, Cáceres, Acosta, Mendez, Quiroga, Leyes, Gonzalez, Govea, Villalba, Rodriguez, Menendez y Zampedri.

Jugaron solo 2 veces con un triunfo de la lepra de local por 3 a 0 en el apertura 2009 y empataron 1 a 1 en Tucumán por el clausura 2010.

El árbitro del encuentro será Federico Beligoy quien dirigió 21 veces a la lepra con 13 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, de esas 21, 16 fueron de local con un total de 10 partidos ganados 3 empatados y 3 perdidos, mientras que al decano lo arbitró en 3 oportunidades, una vez se llevo 3 puntos y en las otras 2 se quedo con las manos vacías.

Newell´s buscará terminar un semestre malo con una victoria, el decano sueña con tener una chance para entrar a la libertadores ¿ quien lograra su objetivo? lo sabremos luego de 90 minutos apasionantes que comenzaran el domingo desde las 18:30 horas.