Huracán tenía una parada difícil en el sur ante un Lanús que estaba invicto como local y ya estaba en la final del torneo. Pero el conjunto de Parque Patricios tuvo un buen primer tiempo en el que fue superior a su rival y pudo ir al descanso con una diferencia de dos goles. Para el segundo tiempo salió a esperar al local y jugó a la contra.

Marcos Díaz 5: Durante el partido no tuvo que realizar grandes intervenciones. Estuvo atento para salir a cortar de manera rápida en dos ocasiones.

José San Román 5: El lateral tuvo un partido correcto. No pesó mucho en ataque y en defensa se mostró firme ante los ataques de Benítez.

Martín Nervo 5: El gol en contra no jugó en contra para lo que fue su rendimiento en el resto del encuentro. Estuvo firme en la marca.

Federico Mancinelli 5: Estuvo bien posicionado siempre. Ganó por arriba y por abajo gracias a su concentración.

Luciano Balbi 5: Su desempeño fue correcto. Anuló los ataques de Pablo Mouche.

Matías Fritzler 6: El experimentado mediocampista tuvo un gran partido. Fue el motor de la mitad de la cancha de Huracán. Se dedicó a recuperar la pelota cortando el ataque del rival.

Mauro Bogado 6: Anotó un gran gol para abrir el partido. Estuvo firme en el medio del campo, recuperó e hizo jugar a sus compañeros.

Cristian Espinoza 6: Gracias a su velocidad logró desbordar por el lateral. Durante el segundo tiempo fue la primera opción para salir rápido. Tuvo la oportunidad de marcar el cuarto gol de Huracán.

Daniel Montengro 6: Tuvo un muy buen partido. Fue el eje de Huracán, la pelota pasaba siempre por él.

Mariano González 5: Su partido fue discreto. Colaboró mucho en defensa  pero como el equipo decidió no atacar por su lado, no tuvo gran participación.

Ramón Ábila 7: Fue la figura de Huracán. Convirtió dos de los tres. Se movió por todo el frente de ataque. Se lo pudo ver por izquierda bien abierto, por derecha  y por el centro, entre los centrales.