Huracán VAVEL

EL Globo ya conoce su próximo rival

Huracán enfrentará a Belgrano de Córdoba el próximo 13 de agosto en San Juan por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina

EL Globo ya conoce su próximo rival
Quemeros y piratas se verán las caras en San Juan el 13 de agosto / Foto: A puro gol
joaquin-bertone
Por Joaquin Bertone

Los dirigidos por Eduardo Domínguez ya tienen rival para los dieciseisavos de final de la Copa Argentina: enfrentarán a Belgrano de Córdoba en esta nueva instancia del torneo. El partido será el sábado 13 de agosto en el Estadio del Bicentenario de San Juan. Quien gane este duelo se enfrentará contra el ganador de la llave entre Independiente o Defensa y Justicia.

El pirata cordobés avanzó a los dieciseisavos ayer tras vencer a Brown de Adrogué en el Estadio Mario Alberto Kempes con un gol de Jorge Velázquez a los 47 minutos del segundo tiempo. Por su parte Huracán clasificó la semana pasada al ganarle 2 a 1 a Central Córdoba de Rosario.

A los dos le costó pasar de ronda teniendo en cuenta que ambos son de primera división y sus rivales eran de una categoría inferior.  El Globo encontró la tranquilidad en su partido al obtener un penal a favor, antes de este se le dificultaba llegar con claridad. Mientras que el equipo de Teté González logró un agónico triunfo como se mencionó antes.

Hay que tener en cuenta que este partido será a penas el segundo oficial en este semestre ya que el comienzo del torneo de primera división está programado para el 19 de agosto, aunque haya un reclamo de los dirigentes y jugadores del ascenso por falta de pago.

Hace dos años en el estadio donde quemeros y piratas se enfrenten, Huracán venció 2-0 a Boca y le ganó por penales a Rosario Central en la final y se consagró campeón.