Luego de haber realizado una pretemporada muy exigente en Mar de Plata, los resultados empezaron a dar frutos. Arsenal de Sarandí conducido por el técnico Sergio huevo Rondina  en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, venció a Defensores de Belgrano por 2-1 con goles de Claudio Corvalán y el debut goleador de Franco Fragapane. Lucas Bouno descontó para el dragón.

Fernando Pellegrino (7): El gran arquero que tiene Arsenal tuvo una gran noche. Estuvo muy seguro tanto en el aire como en el suelo. En el gol de Bouno no pudo hacer demasiado.

Luciano Vella (6): El lateral izquierdo redondeo un buen partido sin muchas complicaciones en su posición.  En el segundo tiempo tuvo más libertad para poder subir y ayudar en la ofensiva.

Marcos Curado (6): El joven central está teniendo un buen rendimiento y en este encuentro no fue la excepción. Fue muy seguro por el aire despejando balones en los tiros de esquinas.

Jonathan Bottinelli (5): El experimentado central ex River Plate y actual capitán del equipo no tuvo su gran día. Se lo vio muy indeciso, nervioso al momento de salir jugando con le balón. Tuvo una complicada tarea en marcar a los delanteros de Defensores.  La única falla importante fue la del gol de Lucas Bouno donde no cerró su posición y el experimentado jugador de 35 años aprovechó para convertir el gol.

Claudio Corvalán (7): Claudio Corvalán fue el autor del primer gol para el Arse y fue pieza importante para defender en momentos cuando la visita contra atacaba. En varias oportunidades realizó un cierre salvador.

Renso Perez (6): Una de las incorporaciones en este mercado de pases, tuvo un buen rendimiento haciendo dupla con Franco Bellocq. Tuvo un primer tiempo bueno. Pero en el complemento sacó a relucir su calidez futbolística.

Franco Bellocq (7): El joven mediocampistas nacido en Independiente, tuvo un buen partido. En los primeros 45 minutos fue muy importante. Pero en el complemento se lo notó muy nervioso y cometió muchas faltas en el medio campo.

Gonzalo Giménez (6): el joven mediocampista nacido en la cantera del club,  fue muy importante en el medio campo con Franco Bellocq. En el complemento fue reemplazado por Franco Costa

Gonzalo Bazán (5): El volante por izquierda no estuvo a la altura del partido. No pudo colaborar en lo defensivo. En el segundo tiempo  fue reemplazado por Franco Fragapane

Gabriel Sanabria (7): el volante fue muy importante al momento de atacar con su buena pegada llenó de peligro al conjunto de Defensores  de Belgrano. En el segundo tiempo fue reemplazado por Federico Flores.

Juan Sánchez Sotelo (6): El centro delantero no tuvo un gran partido. Tuvo una intensa pelea con los defensores del dragón. Tuvo varias oportunidades de convertir pero no definió de gran manera.

Cambios:

Franco Costa (6): Ingresó por Gonzalo Giménez buscando más desequilibrio por las puntas y tener más peligro en lo ofensivo. No tuvo muchas oportunidades para generar peligro.

Franco Fragapane (8): El joven delantero  nacido en Boca Juniors hizo su debut con la camiseta del Arse ingresando por Gonzalo Bazán en el complemento. Se lo notó muy rápido de piernas y tuvo muy buena coordinación con Gabriel Sanabria. Fue el autor del segundo gol  y dando la victoria al conjunto de Sarandí.

Federico Flores (-): Ingresó en el segundo tiempo por Gabriel Sanabria para tener el control del balón y manejar el ritmo del partido. Jugó pocos minutos

Sergio Rondina DT : El técnico  planteo muy bien este encuentro teniendo en cuenta que en la ronda anterior contra Talleres de Remedios de Escalada fue muy complicado ganar y ahora contra Defensores iba a pasar lo mismo.