Llegó D'Angelo

Olimpo logró concretar la incorporación del refuerzo número 17, a quien había inscripto al cierre del mercado de pases.

Llegó D'Angelo
Foto: Web
lourdes-peralta
Por Lourdes Peralta

Casi al cierre del mercado de pases, al final de la semana pasada, Olimpo había inscripto al mediocampista ofensivo Ezequiel D'Angelo. Si bien el plazo máximo era el próximo jueves, el lunes el Aurinegro logró concretar la llegada del jugador.

La negociación con el futbolista fue rápida ya que posee el pase en su poder, luego de haber rescindido su contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Por eso, todo fue mas sencillo y el pasado lunes por la tarde, D'Angelo arribó a Bahía Blanca para firmar su vínculo con el equipo de Cristian Díaz hasta junio del año que viene. El miércoles estará sumándose a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, que vienen de caer ante Unión de Santa Fe y tendrán dos semanas para preparar el partido con Lanús, ya que hay Fecha FIFA.

El centrocampista de 27 años dio sus primeros pasos profesionales en Chacarita y luego pasó por clubes como Rangers (Chile), Comunicaciones y All Boys, entre otros. En el último semestre, le tocó vestir la camiseta de Gimnasia LP, aunque jugó mucho menos de lo esperado. Participó del primer partido del torneo pasado, ante Banfield, en el que estuvo en cancha 40 minutos, y luego jugó en la reserva de dicho club, ante River Plate.

De esta manera, Ezequiel D'Angelo se convirtió en el refuerzo N° 17 del equipo de Díaz (serían 18 pero Leandro Corulo decidió, finalmente, no firmar su contrato y seguir su carrera en San Luis) y se suma a: Sebastian Anchoverri, Nicolás Pantaleone, Carlos Rodríguez, Joel Sacks, Nicolás Álvarez, Victor López, Yonathan Cabral, Julian Fernández, Federico Freire, Lucas Villarruel, Martín Pérez Guedes, Emiliano Tellechea, Erik Correa, Maximiliano Pérez, Fernando Coniglio y Rodrigo Caballucci.