TemperleyTemperley VAVEL

Análisis del rival: Atlético Rafaela

Temperley visitará a un Rafaela en problemas, que viene de perder en el debut y quedar eliminado en Copa Argentina. El encuentro entre dos que pelean el descenso, promete ser emocionante.

Análisis del rival: Atlético Rafaela
Rafaela entrenó pensando en Temperley. Foto: prensa Atlético Rafaela
mauro-rey
Por Mauro Rey

El encuentro a disputarse en el Nuevo Monumental de Santa Fé el próximo lunes a las 21.15hs, marcará un punto importante para cada equipo en el campeonato, ya que ambos buscarán ganar para alejarse de la zona de descensos.

Arranque con problemas

El arranque de la Crema demuestra una continuidad de los malos resultados conseguidos el campeonato pasado. Por la primera fecha del torneo, los dirigidos por Llop acumulan una derrota ante Atlético Tucumán, lo que empeoró su situación con los descensos, quedando último en la tabla con 0.863 de promedio.

La situación del equipo santafesino se debe a una pobre campaña en el torneo anterior. Con 9 puntos en 16 encuentros producto de dos victorias, tres empates y once derrotas, quedó último de la zona B, mismo grupo que compartía con el Celeste.

Por otra parte, los de Santa Fé sufrieron un traspié en la Copa Argentina cuando cayeron en tanda de penales contra Rosario Central. La Crema no pudo sostener el triunfo parcial a pesar de su buen rendimiento, y en la definición desde los doce pasos fue Sebastián Sosa quién les ahogó el triunfo a los de Santa Fé.

Objetivo permanencia

Atlético tienen un único objetivo: evitar descender. Por lo pronto Juan Manuel Llop deberá ajustar rápidamente las piezas del equipo para tener un funcionamiento que le permita encontrar la victoria, debido a que el plantel sufrió un gran recambio en este mercado de pases.

Al poco tiempo de preparación que lleva con el plantel, se le suman algunas lesiones como la de Mauro Albertengo (molestia aductor izquierdo) y Fernando Luna (continúan sus problemas en la cadera).

Para el encuentro del lunes, el Chocho ya tiene en posible once para enfrentar al Gasolero: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero, Fernando Luna o Marcos Bogino; Robin Ramírez, Ramiro Costa.