Este lunes 12 de septiembre por la tarde, desde AFA se dio a conocer el horario dispuesto en el que Patronato de Paraná visitara a Rosario Central. Será este Sábado 17 a partir de las 16:00 en el Gigante de Arroyito con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Cabe destacar que el Patrón enfrentará a Central por segunda vez en Primera División. El único encuentro tuvo lugar el 13 de marzo en el Torneo Transición 2016 de Primera División, correspondiente a la séptima fecha de la zona 1. En este partido en el que los dirigidos por el Chacho Coudet visitaron la capital entrerriana, el único gol lo convirtió Fernando Telechea. Este cotejo marco un antes y un después, ya que el Canalla perdió el invicto y empezó a bajar el rendimiento.

Único partido en Primera

Historial

En la B Nacional, jugaron 5 partidos, con 2 ganados para cada uno y un empate. En Primera, uno solo (el triunfo mencionado anteriormente). Así, el rojinegro domina el historial con 3 ganados. A continuación te dejamos los enfrentamientos en la segunda división:

05/09/10 Patronato 2-2 Rosario Central. Goles: Gabriel Roth y Diego Jara (P); Javier Toledo y Cristian González (RC).

13/03/11 Rosario Central 1-0 Patronato. Gol: Luciano Figueroa (RC).

03/12/11 Rosario Central 1-0 Patronato. Gol: Gonzalo Castillejos (RC).

11/06/2012 Patronato 1-0 Rosario Central. Gol: Cristian Bustos (P)

28/09/2012 Patronato 2 -1 Rosario Central. Goles: Walter Andrade y Leonardo Acosta (P); Jesús Méndez (RC).

Último partido en el Nacional B

*Ambos partidos vistos en los videos fueron triunfo del Rojinegro

Reserva

Las reservas tendrán lugar el día viernes 16 a partir de las 16:15 horas en la ciudad rosarina. El rojinegro viene de vencer 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima(LP) de local, mientras que el Canalla cayó 2 a 1 en su visita a Liniers.

Ambos acumulan tres puntos en el torneo. Patronato cayó con Temperley por 3 a 0 y Rosario gano su partido ante Defensa y Justicia por 2 a 1. Ambos por la primera fecha e invirtiendo las localías que tienen en la segunda.

El Dato

En los enfrentamientos desputados en Rosario, Patronato no pudo sumar ni siquiera un punto. Mientras que de local, no ha perdido nunca contra su rival de esta fecha, pero si resignó puntos en uno de sus partidos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Agustín  Zamora
Mendocino| 20 años| futuro licenciado en comunicación social| Jugador de basquet