Paolo Goltz fue titular en la victoria de América de México por 2 a 1 ante Pumas. El defensor fue una de las piezas claves en la victoria del equipo dirigido por Ricardo Lavolpe, quien debutó con el buso de entrenador. Pablo Aguilar abrió la cuenta para los locales. Luego una gran jugada de Silvio Romero, otro ex Lanús, y una asistencia a William Da Silva le dieron el segundo a las Aguilas Doradas. Matías Britos desconto para Pumas pero no alcanzó.

Guido Pizarro fue otro jugaor de gran presencia en la Fecha 11 de la Liga Mexicana. Su equipo, Tigres, ganó de local por 2 a 1 a Puebla y alcanzó la punta de la tabla. El volante central ocasionó la jugada que derivó en penal, el cual el francés André Gignac cambió por gol para abrir la cuenta. Matías Alustiza, ex Chacarita y Arsenal, marcó el empate parcial para Puebla. Faltando 9 minutos para el final, Javier Aquino le dio la victoria al local.

Agustin Marchesin y Carlos Izquierdoz también disputaron su partido en México, pero con menos suerte que sus ex compañeros. El Santos Laguna cayo por 2 a 1 como local, y los dos ex jugadores del Granate fueron amonestados.

En Estados Unidos, Portland Timbers cayó frente a Houston Dynamo por 3 a 1. Diego Valeri convirtió el único gol del visitante.

Eduardo Salvio fue titular en la victoria del Benfica por 2 a 0 sobre Chaves, los goles los marcaron Konstantinos Mitroglou y Pizzi. La Aguilas se mantienen punteras de la Liga de Portugal en seis fechas de juego.