Huracán VAVEL

'Rolfi' Montenegro: "Hicimos un gran trabajo en una cancha difícil"

Sin dudas, uno de los referentes de este plantel es Daniel 'Rolfi' Montenegro, que una vez que finalizó el partido, dialogó con la prensa y se refirió a la llegada de Caruso: "Estábamos un poco golpeados, pero cambiamos el chip de la mejor manera. Conseguimos los tres puntos en una cancha complicada".

'Rolfi' Montenegro: "Hicimos un gran trabajo en una cancha difícil"
Huracán consiguió una victoria importante para despegar de los puestos de abajo. Foto: Olé.
hernan-salanitro
Por Hernán Salanitro

Huracán necesitaba un cambio de aire, las cosas comenzaban a complicarse cada vez más, la gente se impacientaba y los resultados no se daban. El Globo cosechaba dos pardas y dos derrotas, hasta que el viernes estuvo la gota que rebalsó el vaso, Eduardo Domínguez anunció públicamente que dejaría el cargo por muchos motivos. El flamante Presidente de los Quemeros, Alejandro Nadur, no tardó mucho en contratar a otro técnico, y ese mismo día a la noche puso el gancho Ricardo Caruso Lombardi, un especialista en levantar equipos.

El Globo viajó a Tucumán con solamente dos entrenamientos con el nuevo entrenador, los de Parque Patricios necesitaban una victoria para comenzar a volar hacia los puestos de arriba, y lo consiguieron, ganaron por 2 a 0 a Atlético en el estadio José Fierro. Por eso, el Rolfi Montenegro destacó:Cuando hay algo nuevo, contagia. Más allá de lo bueno que habíamos hecho con Eduardo, estábamos un poco golpeados, pero cambiamos el chip de la mejor manera. Conseguimos tres puntos en una cancha difícil”.

Para finalizar, el Rolfi soltó: “Hicimos un trabajo muy bueno. Este es un nuevo proceso. Estos 15 días vienen bien para trabajar”. Recordemos que hay un receso por la fechas de eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Huracán volver a jugar el sábado 15 a las 19:15 horas frente a Temperley, Ricardo Caruso Lombardi deberá preparar el partido muy bien, sabiendo que es un rival directo por la lucha de quedarse en la máxima categoría.