La Reserva pisó fuerte

Atlético de Rafaela venció a San Lorenzo en el partido postergado de la quinta fecha del Campeonato de Reserva. Fue 1-0, con tanto de Angelo Martino. Con esta victoria, La Crema acumula 10 unidades.

La Reserva pisó fuerte
Imagen previa al partido. // Foto: Info Atlético.
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

En la tarde de martes, en el estadio Nuevo Gasometro, Atlético de Rafaela y San Lorenzo disputaron el partido postergado, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato de Reserva. La Crema venía de empatar 1-1 ante Rosario Central y buscaba tomar la senda de la victoria. Por otro lado, El Ciclón llegaba invicto, con 10 puntos en su haber, producto de tres victorias y un empate.

En cuanto al desarrollo del juego, en el comienzo no se reflejó un claro dominador, ya que a ambos les faltaba claridad en los últimos metros, sin embargo, Atlético creció en el partido y tras un cabezazo de Angelo Martino logró abrir el marcador. Si bien, San Lorenzo intentó igualar el encuentro, el arquero Celeste, Guido Rosetti, se consagró como la figura del encuentro, manteniendo su arco en cero.

Fue 1-0 para los dirigidos por Víctor Bottaniz, quienes cosechan 10 puntos sobre 15 en juego. Por lo tanto, La Crema se suma a la lista de escoltas de Newell's, junto a Huracán, Arsenal, Vélez y San Lorenzo.

La próxima fecha, Atlético enfrentará a Racing, el cual marcha solamente un punto por debajo del conjunto Celeste.

Sintesis

Atlético: Guido Rosetti; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Canavessio, Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Mateo Castellano, Facundo Soloa, Angelo Martino; Lucas Quiroz, Alfredo Pussetto.

San Lorenzo: José Devecchi; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Santiago López, Gabriel Rojas; Brian Benítez, Franco Moyano; Emiliano Purita, Cristian Barrios, Gabriel Esparza; Ezequiel Ávila.

Gol: Angelo Martino, 19' ST.