La Lepra toma ventaja

La Reserva de Newell's venció 3-0 a la de Gimnasia por la sexta fecha del campeonato de dicha división. Maximiliano Pollacchi, Braian Rivero y Matías Tissera fueron los autores de los goles. Con este resultado, suma 16 unidades y es único líder.

La Lepra toma ventaja
La foto previa al encuentro. // Foto: CANOB Oficial.
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

En el Coloso Marcelo Bielsa, por la sexta fecha del Campeonato de Reserva, Newell's venció 3-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Los goles los convirtieron Maximiliano Pollacchi, Braian Rivero y Matías Tissera.

La Lepra llegaba en buen momento, ya que llegaba al encuentro como único líder y sin la posibilidad de ser superado en la tabla. Además, venía de golear a Temperley por 4-1 en el estadio Alfredo Beranger.

Por otro lado, el rival le había ganado el clásico a Estudiantes la fecha pasada, por lo tanto, llegaba a Rosario en su mejor momento. Sin embargo, el partido fue todo para Newell's, ya que lo dominó desde el primer minuto. Golpeó en el momento justo y manejó el encuentro a su parecer.

Con este resultado, el elenco de Juan Pablo Vojvoda lidera la tabla de posiciones con 16 unidades, cuatro por encima de su escolta. Cabe destacar, que Matías Tissera acumula cinco tantos y es el máximo artillero que tiene el campeonato. Milton Treppo y Héctor Fertoli están un gol por debajo.

El próximo lunes tendrá una parada difícil, ya que visitará a Rosario Central en el predio de Arroyo Seco, en una nueva edición del clásico rosarino.

Sintesis

Newell's: Ezequiel Unsain; Lionel Monzón, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez, MIlton Valenzuela; Braian Rivero, Jalíl Elías, Emiliano Franco; Milton Treppo, Matías Tissera, Joaquín Torres. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Gimnasia: Juan Pablo Noce; Ezequiel Bonifacio, Gian Córdoba, Alejo Lloyaiy, Matías Melluso; Antonio Napolitano, Juan Ignacio Silva, Enzo Martínez, Brian Andrada, Jorge Valdez Chamorro; Iván Ramírez. DT: Andrés Yllana.

Goles: Maximiliano Pollacchi, 6' PT. Braian Rivero, 32' PT. Matías Tissera, 19' ST.

Arbitro: Martín Morbidoni.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.