Fue un sábado más que favorable para las categorías menores de Patronato donde los mas chicos obtuvieron tres victorias, un empate  y dos derrotas de los seis partidos disputados.

Se disputó la segunda fecha del torneo amistad de las Inferiores de AFA. Los más chicos de Patronato se enfrentaron a Crucero Del norte. A los mayores les tocó la localía en el predio “La Capillita”. Mientras que los menores viajaron a Misiones.

Cuarta, Quinta y Sexta jugaron en Paraná en el predio del club. Tanto que Séptima, Octava y Novena en Misiones .

En Paraná, la Cuarta división empató 1-1, luego la Quinta división goleó por  4-0 a los de Misiones  y cerrando la Sexta división logró otro triunfo al imponerse por 1-0.

Tanto que en Misiones, el sábado comenzó con el triunfo por 2-0 de la Septima división, mientras que la Novena cayó por 2-1 a su par misionero. Luego, la Octava categoría perdió al caer 2-0.

Resultados: 

De local:

Patronato- Crucero del norte

Cuarta división: 1-1
Quinta división: 4-0 
Sexta división: 1-0

De visitante: 

Crucero del norte- Patronato

Séptima división: 0-2
Octava división: 2-0
Novena división: 2-1

El encuentro de la Quinta división debió ser suspendido. 

Minutos después de comenzado el segundo tiempo, tras una pelota dividida se produce un choque de cabezas entre jugadores, que le produjo un traumatismo de cráneo al joven misionero. El juvenil fue trasladado al hospital más cercano y le realizaron controles de rutina para descartar futuros contratiempos en su salud. El árbitro decidió suspender el partido al no haber ambulancia presente en el predio. El partido de 6ta inició una vez que el vehículo arribó al complejo.

La próxima fecha Patronato enfrentará a Boca Unidos.