Podio: Gudiño, Hoyos, Paredes

El pasado domingo empataron 1-1 en Florencio Sola, Banfield y Atlético de Rafaela. Un sabor amargo para La Crema tras la polémica manera en la que llego El Taladro a la igualdad. Gabriel Gudiño, Lucas Hoyos y Teodoro Paredes se destacaron en el conjunto Cremoso.

Podio: Gudiño, Hoyos, Paredes
Aguerrido como siempre, Teodoro Paredes defendiendo una pelota // Foto: La Nación:
tomas-luna
Por Tomás Luna Richard

Por la novena fecha del apasionante Campeonato de Primera División en el Florencia Sola se enfrentaron Banfield y Atlético de Rafaela. En un partido polémico y muy caliente, empataron 1-1.

Resultado que no deja  para nada contento al equipo, ni mucho menos a Juan Manuel Llop tras la manera en que llego a la igualdad el conjunto de Julio César Falcioni.

El fallo cobrado por el árbitro del encuentro Fernando Rapallini, está más que claro que afecto anímicamente al elenco Cremoso. A pesar de todo el equipo sigue demostrando actitud, por momentos del partido fue dominador y demostró buen juego.

En el marco de las calificaciones individuales, resaltan: Gabriel Gudiño, Lucas Hoyos, Teodoro Paredes.

Gabriel Gudiño: Si bien el equipo completo demuestra actitud, conciencia del momento que atraviesa Atlético, a los delanteros le cuesta llegar al gol, generan juego pero siempre falta el último paso y el más importante.

Por ese motivo es por el cual siempre la ficha esta puesta en el desequilibrante y habilidoso Gudiño. Volante con mucha llegada y con un gran despliegue en las inmediaciones del área rival.

El partido avanzaba y a La Crema le costaba terminar siempre sus jugadas, pero tras un contraataque Celeste, la pelota cayó en los pies del joven, quien supo aprovechar al máximo la ocasión, dejó atrás a los rivales y sacó un remate de media distancia clavándola en la red, sin que nada pueda hacer el arquero Hilario Navarro.  

Lucas Hoyos: Los tres palos Cremosos siempre estuvieron custodiados por muy buenos arqueros, y tras la salida del joven Axel Werner de la institución, Atlético tuvo que ir en busca de un nuevo guardián del arco. Allí apareció Hoyos, quien se destacaba en la B Nacional como arquero de Instituto de Córdoba.

Uno de los grandes interrogantes dentro de la parcialidad Celeste, era conocer y saber cómo respondería Hoyos. Con el pasar de los partidos el Ex Instituto fue afianzándose y ganando confianza bajo los tres palos.

Durante el partido frente a Banfield, Hoyos fue el actor principal para que por momentos El Taladro no logre llegar a la igualdad, sacando pelotas muy complicadas.

Teodoro Paredes: Proveniente del país vecino, el paraguayo llegó para reforzar la defensa de Atlético. Un jugador aguerrido, sin miedo a reventar la pelota para cualquier sector con tal de alejar el peligro.

Fiel a su estilo, en el encuentro disputado frente a Banfield, Paredes metió y lucho como nos tiene acostumbrado cada vez que juega, alejó en varias oportunidades el peligro que se aproximaba al arco de Lucas y en otras cortó en seco el ataque de Banfield.