TemperleyTemperley VAVEL

La despedida de Mayor

El Celeste se encuentra en un momento complicado y la dirigencia decidió quitar de su cargo al entrenador. El interino Gustavo Álvarez será el encargado de conducir al equipo del Sur.

La despedida de Mayor
Foto: Infobae
tomascardone
Por Tomás Cardone

El entrenador Carlos Mayor dejó de ser el director técnico de Temperley, tras el empate 0 a 0 frente a Olimpo en el estadio Alfredo Beranger.

En la mañana del martes, luego del entrenamiento, el ex DT de Argentinos Juniors se reunió con la Comisión directiva del equipo de Turdera (Adrián Tomassone y Alberto Lecchi), y se le comunicó que no continuaría al frente del plantel profesional.

Mayor, quien había manifestado que aún tenía fuerzas para seguir en el cargo y que no tenía dudas que podían revertir esta situación, expresó: "Estoy raro y fastidioso, porque el equipo no era un desastre y eso es lo que me da bronca. Me dijeron que el equipo no tenía una idea clara en el juego y me nombraron el partido de Boca".

El contrato del DT de 51 años se extendía hasta junio de 2017 y si Temperley le paga hasta diciembre inclusive, puede despedirlo de manera unilateral de acuerdo a lo dispuesto en el Convenio Colectivo de Trabajo.

En lo que se refiere a los números al mando del conjunto Celeste, dirigió 9 partidos con un récord de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Además, le convirtieron 11 tantos y tan solo marcó 4 goles, siendo el equipo con menos tantos al igual que Sarmiento y Belgrano.

El interino Gustavo Álvarez será quien se haga cargo del plantel superior, como lo hizo en junio de este año que acepto el desafío y la responsabilidad de dirigir al Gasolero las últimas tres fechas del torneo anterior, en las que obtuvo 2 derrotas y un triunfo.