Newell's a la moda

La Lepra presentó la nueva indumentaria de NOBsport. La misma ya está disponible en la tienda oficial ubicada en el estadio. Maxi Rodríguez, Mauro Formica, Luciano Pocrnjic y Facundo Quignón fueron los jugadores que modelaron.

Newell's a la moda
Foto: CANOB Marketing.
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

Luego de tantas quejas por la mala calidad de la ropa que brinda Adidas, el sector de marketing Leproso evaluó la situación y decidió lanzar una indumentaria propia y exclusiva del club.

El evento que tuvo como sede el Esplendor Savoy Hotel, tuvo la presencia de artistas reconocidos, periodistas acreditados y socios. Además, algunos jugadores modelaron en la pasarela con la nueva indumentaria. Entre ellos estaban Maxi Rodríguez, Mauro Formica, Facundo Quignón y Luciano Pocrnjic.

Se lanzó una gran variedad de modelos, con la intención de satisfacer diferentes gustos de la gente Leprosa a la hora de vestir. Entre ellos, se mostraron camisas formales o semi-formales, remeras deportivas y pantalones a la medida.

La remera que causó la admiración del público en general, fue la que hizo referencia al clásico que ganó Newell's el pasado 23 de octubre. El principal detalle fue el de la espalda, ya que decía: "Maxi Rodríguez, 93 minutos". La Fiera fue quien lució la misma con una sonrisa dibujada en su rostro.

La indumentaria en cuestión ya se encuentra disponible en la tienda oficial ubicada en el Coloso Marcelo Bielsa. Por otro lado, Adidas, posterior a anunciar que no lanzará nueva ropa, tomó la decisión de aumentar los precios de su indumentaria. Por lo tanto, NOB Sport tendrá una gran cantidad de ventas por la diferencia de precios. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.