Montoya: "Trato de mejorar en cada partido"

En la tarde de martes, Walter Montoya dialogó en conferencia de prensa. El volante habló sobre su presente, el partido que se viene ante Boca y el que se viene con Belgrano por Copa Argentina.

Montoya: "Trato de mejorar en cada partido"
Montoya: "
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

En la tarde de martes, en el predio de Arroyo Seco, Walter Montoya habló ante la prensa, después de que Paulo Ferrari lo hizo (Ver Ferrari: "Tenemos que atacar y defender como equipo"). El volante dialogó sobre su presente y de los partidos que tiene Central por delante.

En primer lugar, El Chaque expresó: "Tenemos el partido del domingo y después tenemos tiempo hasta la semifinal. Nuestra mentalidad ahora es ganar el domingo". Además, agregó: "Siempre pensamos en el rival más próximo. Queremos ganar siempre, no venimos bien en el torneo y sería espectacular ganar".

Siguiendo en el tema del partido con Boca, comentó: "Boca nos va a estar esperando con el cuchillo y el tenedor y es lógico. Estamos trabajando para traernos los tres puntos". También, dijo: "Van a querer ganarnos como sea, y más de local. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido y repetir lo bueno que hacemos".

Cerrando el tema, dijo que el grupo está muy bien y se agranda cuando se presentan este tipo de partidos. Además, expresó sus ganas de ganarle a Boca nuevamente. Continuando con la situación del plantel, declaró: "Tenemos muchas cosas para mejorar. No nos fuimos conformes del partido con Independiente y tenemos que manejar esos momentos".

Montoya está pasando por el mejor momento de su carrera, en cuanto al rendimiento. Por lo tanto, confesó: "Siempre confío en mí mismo. Con el paso de partidos uno va aprendiendo cosas, así vas creciendo y tengo mucho por crecer". También, agregó: "Me siento bien y lo manejo con tranquilidad, con los pies sobre la tierra. Uno de chico sueña con estos momentos o mejores".

Finalmente, dijo: "Se te hacen más fáciles las cosas cuando tenés este grupo de compañeros. Trato de mejorar en cada partido y cada práctica".