La famosa frase hecha que dice que técnico que debuta gana no funcionó en esta oportunidad para el entrenador Sebastián Beccacece porque en su primer partido, Defensa y Justicia cayó por 2 a 1 contra Patronato. En el primer tiempo, abrió el marcador Nicolás Stefanelli para el equipo de Florencio Varela. Mientras tanto, en el complemento, Alejandro Gagliardi y Nicolás Bertocchi dieron vuelta el resultado para la formación de Paraná.

En la primera parte, el Halcón mostró su contundencia poque en la primera llegada clara, Stefanelli convirtió el 1 a 0. El primer tanto le dio una inyección de animo a Defensa y Justicia que fue en busqueda del 2 a 0. Asimismo,un pasaje del primer tiempo, tuvo la particularidad que los dos arqueros, Agustín Rossi y Sebastián Bértoli ratificaron sus buenas actuaciones porque evitaron la caída de sus arcos. 

A pesar de esa llegada del Patrón, el elenco dirigido por Beccacece continuó con su propuesta ofensiva. El nuevo entrenador del cuadro de Florencio Varela no cambió la idea que transmitió Ariel Holán. Por ello el público que se acercó al estadio Norberto Tomaghello disfrutó del buen juego de su equipo. En la segunda etapa, el conjunto local mantuvo la propuesta pero hubo un hecho que cambió todo. El delantero Andrés Ríos debió dejar el terreno de juego por una lesión y como el ex técnico de Universidad de Chile había realizado los tres cambios, el Halcón jugó con diez futbolistas. 

Esta dificultad modificó el transcurso del partido porque el conjunto de Darío Forestello se adelantó unos metros. En una buena jugada, los visitantes concretaron la igualdad por intermedio de Gagliardi. La escuadra de camiseta verde y amarilla no pudo recuperarse del empate porque rápidamente Patronato encontró el gol del triunfo por un cabezazo de Bertocchi, quien no lo gritó por su pasado en Defensa y Justicia.

La baja de Ríos fue un golpe duro para el esquema propuesto por el técnico Beccacece, quien en su primer cotejo, no pudo conseguir la primera victoria. Igualmente, el equipo de Florencio Varela mostró una propuesta de juego eficaz, que seguramente seguirá plasmando.