Por la decimasegunda fecha del torneo, el equipo conducido por Sebastián Beccacece jugará el sábado  a las 17:45 horas  ante el conjunto rafaelino en el estadio Monumental de Santa Fe

El Halcón de Florencio Varela está pasando por un duro momento en el campeonato debido a que hace varios partidos que no conoce la victoria. Solamente pudo obtener los tres puntos una sola vez y por eso necesita ganar urgentemente. El nivel de juego no es malo, pero al equipo le cuesta crear situaciones de gol y convertir.

La seguidilla de malos resultados acabó con la estadía de Ariel Holan ,que tantas alegrías supo darle a la institución además de imponerle un estilo de juego basado en el buen trato de la pelota. La sangría de jugadores antes del comienzo de esta temporada también fue otro hecho significativo que afectó a Holan.

En su lugar asumió Beccacece con la esperanza de torcer está realidad aunque su comienzo no fue del todo alentador.  Cabe recordar que Defensa y Justicia se encuentra actualmente en  la vigésimosexta  posición de la tabla con tan sólo ocho unidades producto de una victoria, cinco empates y cinco derrotas.  

En cuanto al equipo que presentará el ex ayudante de Jorge Sampaoli no está confirmado pero sería con Agustín Rossi; Rafael Barrios, Alexander Barboza, Rafael Delgado, Hugo Silva, Ignacio Rivero, Hernán Fredes, Tomás Pochetino, Lucas Bareiro, Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat.  

Por último, es de poner en resaltó que el árbitro encargado de impartir justicia en este partido será Fernando Espinoza.