TemperleyTemperley VAVEL

Por la resurección

Desde las 19.15 hs en el Mario Alberto Kempes, Belgrano recibirá a Temperley en un partido importarte para ambos. El árbitro será Ariel Penel.

Por la resurección
Temperley buscará volver a la victoria ante Belgrano. Foto: Prensa Temperley
mauro-rey
Por Mauro Rey

Por la décima segunda fecha del Torneo Independencia, el Gasolero buscará superar al Pirata con miras a salir del mal momento institucional y futbolístico para soñar con mantener la categoría. Ambos vienen de magras actuaciones, el local perdió ante Central por Copa Argentina y el visitante estrepitosamente ante Lanús.

Este será el segundo encuentro en el historial de ambos en Primera División. El primer partido entre ambos se disputó en Turdera, por la 23° fecha del Torneo 2015, con victoria del local gracias a los goles de Bogino y Brandán.

Recordemos que el Gasolero posee nueve unidades, ocupando la décima séptima posición producto de dos victorias, tres empates y seis derrotas. Con estos números, los de zona sur siguen en zona de descenso con 0.964 de promedio.

Gustavo Álvarez realizará varios cambios respecto a la dura derrota con Lanús, en busca de volver a conseguir los tres puntos y alivianar la situación tensa que vive el plantel. Lucas Mancinelli, Javier Fernandez y Gonzalo Ríos reemplazarán a Matías Sanchez (llegó a la quinta amarilla), Ariel Cólzera (quién no entrenó debido a un problema familiar) y Luciano Vazquez, respectivamente.

Las novedades en los concentrados paso por la vuelta de Patricio Romero, Cristian Paz y el debut de Rodrigo Córdoba, un juvenil mediapunta que entrenó de gran manera durante toda la semana. Así, el probable equipo que parara el DT saría: Matías Ibañez; Alexis Zarate, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Javier Fernandez; Marcos Figueroa y Gonzalo Ríos.