TemperleyTemperley VAVEL

Temperley - Godoy Cruz: ganar en casa

Viernes 9 de diciembre | Temperley vs Godoy Cruz | Fecha 13 | Torneo de la Independencia 2016/17| Estadio Alfredo Beranger| Horario: 21.15 | Árbitro: Darío Herrera | Tv Pública y VAVEL.com | El 'Celeste' buscará cortar la racha negativa y volver a sumar de a tres, ante un Godoy Cruz que no logra ganar en condición de visitante.

Temperley - Godoy Cruz: ganar en casa
Foto: Web
tomascardone
Por Tomás Cardone

Temperley recibirá a Godoy Cruz este viernes, a partir de las 21.15 horas en el Estadio Alfredo Beranger, por el partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo de la Independencia 2016/17. El encargado de impartir justicia será Darío Herrera.

El Gasolero viene de empatar sin goles ante Belgrano en Córdoba, en un partido en el que el conjunto dirigido por Gustavo Álvarez mostró mejorías en el rendimiento del equipo, e incluso tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos tras un penal que Ariel Cólzera no pudo transformar en gol.

La buena noticia para el Celeste es que podrá contar con la presencia del mediocampista Matías Sánchez, quien viene de cumplir la fecha de suspensión correspondiente tras llegar a la quinta amarilla en el cotejo ante Lanús.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires tuvo su último entrenamiento esta mañana en su estadio de cara al cotejo con el Tomba, donde inició con una charla técnica del DT, continuaron con una breve entrada calor y ejercicios tácticos. Luego finalizaron con fútbol formal.

Por otra parte, los dirigidos por Sebastián Méndez llegan a este encuentro luego de perder ante Atlético Tucumán por 2–1. Los de Mendoza se ubican en la décima quinta posición con 17 unidades, a 10 del puntero, Estudiantes.

Los once probables del Celeste:

Matías Ibañez; Alexis Zarate, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo o Matías Sánchez, Javier Fernandez; Ariel Cólzera y Gonzalo Ríos.

Así formaría Godoy Cruz:

Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Marcelo Benítez; Ángel González, Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Nicolás Sánchez; Santiago García y Jaime Ayoví.