Huracán VAVEL

No levanta cabeza

Huracán perdió 1 a 0 con Banfield en el Florencio Sola y quedó en zona de descenso junto a Sarmiento de Junín en la tabla de los promedios.

No levanta cabeza
Erviti estuvo intratable para la defensa de Huracán. /Fuente: TyC Sports
joaquin-bertone
Por Joaquin Bertone

En la vuelta de Néstor Apuzzo, Huracán perdió 1 a 0 con Banfield en el sur y entró en zona de descenso (tiene el mismo promedio que Sarmiento).

Durante el primer tiempo el local fue claro dominador. El conjunto de Parque Patricios jugó mejor que su rival durante los primeros 10 minutos. Entre Walter Erviti y Nicolás Bertolo controlaban las acciones del Taladro y generaban peligro en el lado derecho de la defensa de Huracán.

Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra, los únicos que podían darle algo de juego al Globo, no se asociaban y Julio Angulo no recibía la pelota en la banda.

La única aproximación al arco de Hilario Navarro fue a los seis minutos luego de un pase de Montenegro que dejó solo a David Depetris que no pudo eludir al arquero del local.

A los 40 minutos, Matías Fritzler despejó mal la pelota y le cayó a Emanuel Cecchini que pateó al segundo palo, Marcos Díaz no llegó y el balón entró al lado del palo. Banfield se fue al descanso ganando 1 a 0 de manera justa.

Para el segundo tiempo, el entrenador Quemero realizó dos variantes: Matías Giordano por Díaz (tenía una molestia) y Germán Lesman por Depetris.

Las dos claras de Huracán en el complemento fueron una de Montenegro cuando recién había empezado y otra de Romero Gamarra que estrelló la pelota en el travesaño.

Durante todos los segundos 45 minutos, el local estuvo más cerca de convertir el segundo que el Globo de empatarlo.

A todos los problemas futbolísticos que sufre Huracán, se sumó la expulsión de Fritzler por doble amarilla y no podrá estar presente contra Talleres.