TemperleyTemperley VAVEL

Objetivo: mantenerse

Temperley ya se encuentra en Necochea realizando la parte más dura de la pretemporada, tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Objetivo: mantenerse
Los jugadores elongan luego de una dura sesión de entrenamiento. Foto: Prensa Temperley
mauro-rey
Por Mauro Rey

La derrota en la décimo cuarta fecha ante Quilmes dejó un aire pesimista en el pueblo Celeste ya que sumergió, aún más, al equipo de Álvarez en los promedios. Los de Turdera cerraron la primera mitad del campeonato con 13 puntos producto de 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas.

El conjunto del sur de Buenos Aires arrancó el año con la ilusión de mejorar el magro rendimiento mostrado el último semestre y así mantener la ansiada categoría. Para lograr dicho objetivo se pensó una pretemporada con altas cargas físicas y futbolísticas para llegar óptimos a la reanudación ante Tigre, en el Beranger.

Durante los ocho días que el plantel se encuentre en la ciudad balnearia enfrentará dos encuentros, ante Sarmiento (Necochea) y Huracán (Tres Arroyos) buscando conseguir una idea de juego sólida.

Los 26 jugadores Gasoleros que viajaron a la costa son: Matías Ibañez, Leonardo De Bortoli, Nicolás Rodriguez, Tomás Quilici (arqueros); Aléis Zárate, Gastón Aguirre, Gonzalo Escobar, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Patricio Romero, Abel Peralta, Cristian Chimino, David Achucarro, Lucas Mulazzi (defensores); Leonardo Di Lorenzo, Adrián Arregui, Matías Sánchez, Daniel Gonzalez, Rodrigo Viega, Darío Salina, Javier Fernández, Rodrigo Córdoba, Lucas Mancinelli (mediocampistas); Marcos Figueroa, Ariel Cólzera y Luciano Vázquez (delanteros).

Varios jugadores ya no pertenecen a la institución. Gonzalo Ríos debió volver a Boca Unidos ya que culminó el préstamo, Cristian Palacios continuará su carrera en Montevideo Wanderers y Lucas Parodi rescindió su contrato buscando la continuidad que no tuvo en Turdera. Quién tiene una oferta de emigrar al fútbol ucraniano por seis meses es Cristian Paz, defensor juvenil.

Por otra parte, la dirigencia apura los trámites buscando los refuerzos que ayuden a darle el salto de calidad al equipo para mantener la categoría. En esa búsqueda los cañones están apuntados a Lihué Prichoda, volante sin lugar en Banfield, y Luis Lopez, delantero que está cedido en Tristán Suarez.