Paz: "Nos estamos sintiendo muy bien"
Foto: CANOB Oficial.

En Mar del Plata, posterior al entrenamiento del día jueves, Nehuén Paz dialogó en conferencia de prensa. El defensor charló sobre la pretemporada, los amistosos que se vienen y lo que será el inicio del Campeonato de Primera División.

En primer lugar, expresó: "Nos estamos sintiendo muy bien, fueron dos semanas muy intensas con doble turno que nos sirvió mucho. La próxima semana se vienen los amistosos que son lo más lindo". A partir de eso, agregó: "La primera semana se trabajó lo físico, ésta hicimos un poco más con pelota. Llegamos muy bien a la etapa de amistosos para ponernos a punto para el campeonato".

Posteriormente, siguiendo en el tema, destacó: "Estamos todos en condiciones. El martes tenemos el primer amistoso de cara al torneo, que estamos ahí arriba y tenemos la idea de pelear hasta la última fecha".

Haciendo hincapié en el Campeonato de Primera División, comentó: "Uno se ilusiona viendo en la posición que estamos y en un torneo irregular donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Seguimos con la misma idea de seguir sumando partido a partido y cuando llegué el final del torneo ver donde terminamos".

Finalmente, acerca de la conformación de la línea de fondo y el arribo de José San Román, dijo: "Es una llegada muy importante para nosotros, teniendo en cuenta la salida de Luis (Advíncula)".
 

VAVEL Logo