Jugadores que vistieron ambas camisetas
Foto: Orgullo Rojo

Otra fecha en la que el Arse se juega la clasificación. Esta vez será ante un Lanús que descuidó el torneo y se metió de lleno en la Copa Libertadores, pero que de todas formas no será un rival accesible.

En la antesala del encuentro que se disputará desde hoy desde las 16:15 repasaremos algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

Esteban Andrada

El arquero se formó en Lanús. Debutó allí en 2012, pero luego en 2014 se incorporó al Arse a préstamo. En el Viaducto estuvo dos años y luego volvió al 'Granate', equipo en el que se desempeña actualmente.

Jorge Ortíz

El mediocampista tuvo dos etapas en Arsenal. La primera fue de 2006 a 2007 y la segunda de 2010 a 2013, año en el que se incorporó a Lanús para luego marcharse a Independiente.

Diego Braghieri

Se consagró campeón con la camiseta del Arse dos veces: ganó la Supercopa Argentina 2012 y la Copa Argentina 2013. Luego pasó al 'Granate', equipo donde juega actualmente, y allí consiguió tres títulos.

Germán Denis

Surgido en Talleres de Remedios de Escalada, el delantero se sumó a las filas del Arse en 2003. Formó una gran ataque junto a José Luis Calderón, pero en 2005 se marchó a Colón. Actualmente es jugador de Lanús.

Nicolás Aguirre

El mediocampista surgió de las inferiores del Arse. Allí debutó en el 2008 pero dos años más tarde se marchó a Atlético de Rafaela, donde se consagró campeón de la B Nacional. En 2011 volvió al Viaducto y se coronó en el Torneo Clausura y Supercopa Argentina 2012, y de la Copa Argentina 2013. En 2014 pasó a Lanús, club donde juega en la actualidad. 

Iván Marcone

Surgió en Arsenal. Debutó en 2008 y se vistió de celeste y rojo hasta 2015 donde cosechó tres títulos, misma cantidad que consiguió con su actual club, Lanús.

VAVEL Logo