Por la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Newell's igualó 1-1 ante Unión de Santa Fe en el Coloso Marcelo Bielsa. Luciano Pocrnjic y Bruno Bianchi fueron lo mejor de un equipo que dejó mucho que desear. Por otro lado, los hinchas Leprosos colmaron el estadio y alentaron a sus jugadores durante todo el partido.

Luciano Pocrnjic: Volvió a ser el arquero figura que tuvo Newell's en gran parte del campeonato pasado. Intervino en situaciones peligrosas de Unión que podrían haber definido el partido mucho antes del final.

Es cierto que si el arquero es figura, habla de fallas en el sistema del equipo, pero lo concreto es que es un acierto de Juan Manuel Llop mantenerlo bajo los tres palos, pese a haberse reforzado con otro guardameta.

Bruno Bianchi: Fue el bombero del equipo, durante muchos minutos Unión empujó contra el arco Leproso y él cumplió con su labor de último hombre acomodando la línea de fondo. Pese a que Newell's se paró con doble cinco, no hubo seguridad en la mitad de campo, por lo tanto la defensa quedaba expuesta. Sin embargo, el ex Atlético Tucumán estuvo a la altura y obtuvo la aprobación de los hinchas.

La gente: Siempre es duro jugar un lunes, teniendo en cuenta la jornada laboral. Poco le importó a los Leprosos que colmaron el Coloso Marcelo Bielsa. Cuando el equipo no respondía, los hinchas alentaron y apoyaron a sus jugadores.