Adiós al invicto y puntaje ideal

Newell's perdió 2-1 ante Lanús por la fecha 4 del Torneo de Reserva. La ventaja parcial para la Lepra la puso Alexis Rodríguez a los 26'. Este resultado significó el termino de la racha positiva de victorias.

Adiós al invicto y puntaje ideal
Foto: Lanús Oficial.
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

En la tarde de lunes, previo al encuentro de primera división, Newell's enfrentó a Lanús por la cuarta fecha del Torneo de Reserva. El encuentro dirigido por Franco Acita se llevó a cabo en el Polideportivo Lorenzo D'Angelo y tuvo como vencedor al Granate, que superó 2-1 a la Lepra.

El elenco de Juan Pablo Vojvoda venía con puntaje ideal, ya que le había ganado en las primeras tres fechas a Unión, Huracán y Olimpo. Por el lado del Granate, llegaba con dos victorias consecutivas y con la intención de alcanzar a los Leprosos en la tabla de posiciones.

En cuanto al desarrollo del cotejo, Alexis Rodríguez puso la ventaja parcial para Newell's cuando rondaban 26 minutos de la primera etapa, pero tan sólo siete minutos después Lanús lo empató con tanto de Nicolás Thaller. En el inicio del complemento, Gabriel Carrasco puso el 2-1 a favor del Granate, el cual iba a ser definitivo.

La próxima jornada, la Lepra recibirá a Godoy Cruz como preliminar de primera división en el Coloso Marcelo Bielsa. El Tomba recolectó el 50 por ciento de los puntos y Newell's quiere aprovechar su irregularidad.

Síntesis

Lanús: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz, Jorge Cáceres; Jorge Valdez Chamorro (Kevin Cardozo), Tomás Belmonte, Gastón Lodico, Iván Leszczuk (Agustín Mansilla); Isaac Merlo (Leonardo Flores) y Abel Argañaraz. DT: Ezequiel Carboni. 

Newell's: Nicolás Temperini; Facundo Nadalín, Francisco Manenti, Joaquín Varela, Juan Pablo Freytes; Jerónimo Cacciabue (Nicolás Castro), Maximiliano Ribero, Mauro Vega (Ramiro Sordo); Julián Marcioni, Daniel Opazo (Matías Cavalleri) y Alexis Rodríguez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.