TemperleyTemperley VAVEL

Anuario VAVEL Temperley 2017: Marcos Pinto, tambaleante pero siempre en modo ayuda

Marcos Pinto llegó a préstamo desde Lanús, el jugador no tuvo una gran participación en el segundo semestre pero siempre estuvo listo para ayudar al equipo, jugó solo dos partidos ambos de titular con una imagen aceptable.

Anuario VAVEL Temperley 2017: Marcos Pinto, tambaleante pero siempre en modo ayuda
Pinto posando frente la cámara luego de un entrenamiento.
fedefersterok
Por Federico Ferster

Pinto debutó en Lanús como jugador profesional en el año 2013, conformó el plantel campeón de la Copa Sudamericana 2013, Torneo de Transición 2016, Copa Del Bicentenario 2016 y la Supercopa Argentina 2017. Tuvo un breve paso por San Martín de San Juan en la temporada 2015/16 y este año volvió al sur de Buenos Aires pero esta vez para jugar en Temperley.

En el Gasolero solo tuvo dos partidos jugados, uno frente a San Lorenzo en el cual no le fue muy bien ya que le costó en el mano a mano contra Ezequiel Cerutti y se equivocó dando un pase atrás para el 2-0 de San Lorenzo en el Beranger. Su segundo partido fue el último del 2017 frente a Tigre, el defensor se notó más seguro y decidido a la hora de sumarse al ataque, tuvo un partido aceptable por lo que tiene un récord en Temperley de una victoria y una derrota.

Si bien no fue de las grandes apariciones de 2017, el formoseño forma parte del recambio en el sector defensivo.